Inicio / WHATSAPP: NORMAS DE CONDUCTA Y GRUPOS

WHATSAPP: NORMAS DE CONDUCTA Y GRUPOS

NORMAS DE CONDUCTA

A continuación tienes algunas de las normas a seguir para participar en alguno de nuestros grupos de WhatsApp:

  1. Prohibido insultar o faltar al respeto. El buen comportamiento es la regla básica de todos nuestros grupos, no daremos cobijo a aquellos que no sepan mantener una conversación cordial con el resto de usuarios.
  2. Respeta al resto de usuarios del grupo. Somos una comunidad con diferentes opiniones, gustos y creencias. Es imperativo que todas ellas sean respetadas por todos los miembros del grupo.
  3. Prohibido utilizar el grupo para compra, venta o intercambio. Seguro que hay otras plataformas más indicadas para que te deshagas de esas cartas o miniaturas que ya no quieres.
  4. Prohibido publicitar eventos, actividades o negocios externos a nuestro establecimiento. Somos un establecimiento comercial, y como es lógico no queremos “tirar piedras sobre nuestro tejado“.
  5. Prohibido enviar memes, audios, videos, fotografías o noticias. El propósito de los grupos es informar a los clientes y/o jugadores, si llenamos el chat de contenidos audiovisuales toda la información importante se puede extraviar fácilmente a los ojos de muchos usuarios, por tanto el grupo pierde su propósito.
  6. Si te sientes incómodo en el grupo por cualquier razón, siéntete libre de salirte o “silenciar” las notificaciones. No obligamos a nadie a permanecer en nuestros grupos, y mucho menos aún si por cualquier razón no esta cómodo en ellos.
  7. No envíes tus quejas al grupo. Si tienes alguna sugerencia o queja, por favor no utilices el grupo. Recuerda que hay otros canales mas adecuados, como nuestro buzón de sugerencias, el correo electrónico ¡o incluso hablar con nosotros en persona!
  8. No te enfades si alguien no responde a los mensajes inmediatamente. Cada persona tiene sus horarios, y pocos pueden permitirse estar pendientes del teléfono 24/7. Si estas esperando la respuesta de otro usuario, por favor se paciente.
  9. Cuando quieras responder a un comentario específico de una persona, utiliza la función de “responder” para darle sentido a tu comentario y evitar confusiones.
  10. No abuses de los emojis. En serio, con un solo emoji es suficiente, no necesitas repetir el mismo 10 veces.

Esta publicación está en continua actualización en base a las necesidades de la organización y sus usuarios…

LISTA DE GRUPOS

Las siguientes líneas contienen los diferentes grupos que tenemos en Bastion, seguidos de un enlace para acceder a ellos. Te recordamos que nuestros grupos tienen fines informativos (anunciar productos y actividades), comerciales (pedidos y reservas) y por último para facilitar que los jugadores puedan contactar unos con otros. Cualquier persona que acceda a uno de nuestros grupos habrá aceptado por completo las normas descritas anteriormente, por lo que cualquier intento de saltarse las normas puede conllevar a la expulsión del grupo.

  • Blood Bowl: Enlace próximamente…
  • Games Workshop: Enlace próximamente…
  • Heroclix: EEnlace próximamente…
  • Infinity the Game: Enlace próximamente…
  • Magic the Gathering: Enlace próximamente…
  • Videojuegos: Enlace próximamente…
  • Warhammer Underworlds: Enlace próximamente…
  • Yu-Gi-Oh!: Enlace próximamente…