Home / Warhammer Underworlds

Warhammer Underworlds

¡Sólo los más valerosos guerreros tienen la oportunidad de escapar de la ciudad maldita de Shadespire!

Shadespire era antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercante que se alzaba sobre el implacable terreno del Reino de la Muerte. Incontables razas moraban dentro de sus muros, creando juntas artefactos de asombrosa belleza y poder. Pero debido a una maquinación de Nagash Señor Supremo de los No muertos, Shadespire quedó atrapada a medio camino entre Ulgu, el Reino de la Sombras, y Hush, el Reino de la Luz. Atrapado en este reflejo oscuro, refractada entre estos dos reinos diametralmente opuestos, las almas de los caídos nunca podrían escapar de la Ciudad Espejada y viajar a los Inframundos. Nadie que viviera entre sus muros sentiría la liberación de la muerte. Nagash les negaría para siempre ese don.

Warhammer Underworlds: Nightvault es un juego para dos a cuatro jugadores en el que cada jugador usa una banda de detalladas miniaturas Citadel que enfrenta a las de sus rivales en batallas libradas dentro de la tétrica ciudad de Shadespire. Es un juego de estrategia, furiosos combates y ardides retorcidos que, aún siendo fácil de entender, descubrirás que sólo los jugadores más experimentados dominan.

En este juego, tu banda se enfrenta a otra en una pelea desesperada en mitad de las ruinas de la Ciudad Espejada. Tu éxito se mide en puntos de gloria, otorgados por alcanzar objetivos y destruir al enemigo. Quien tenga más puntos de gloria al final de la partida gana.

Las partidas a dos jugadores de Warhammer Underworlds plantean un intenso desafío táctico, y las de tres a cuatro jugadores adquieren una nueva pátina estratégica. Los campos de batalla se vuelven complejos laberintos. Se forjan alianzas… que se rompen. La victoria no sólo es cuestión de dominio, sino de engaño, de enfrentar a tus enemigos entre sí antes de alzarte con el triunfo. ¡Todo lo que necesitas para jugar partidas de tres a cuatro jugadores es una segunda Caja básica!

Una banda es una colección de guerreros atrapados juntos en la Ciudad Espejada de Shadespire. Luchan por el mismo objetivo, ya sea escapar de la ciudad, acabar con sus odiados enemigos o hallar tesoros de valor incalculable. Cada banda posee un carácter propio y consta siempre del mismo número de combatientes, identificados por sus cartas de guerrero (ver a la derecha) y representados por miniaturas.

Ambos jugadores aportan los tableros de Warhammer Underworlds de que dispongan en su colección. Los tableros tienen dos caras, con una trama hexagonal impresa en ambas. Cada espacio hexagonal en esta trama se denomina hexágono.

Además de una banda, cada jugador necesita dos mazos de cartas para jugar una partida de Warhammer Underworlds: un mazo de objetivos, que consta de 12 cartas, y un mazo de poderes, que consta de al menos 20 cartas. Puedes escoger qué cartas van en cada mazo, una parte estratégica del juego muy importante.

La Caja básica Warhammer Underworlds: Nightvault contiene todo lo que necesitas para montar tus nuevas miniaturas y enfrentarlas entre sí

  • 7 guerreros de encaje a presión de las Espinas de la Reina Zarza.
  • 3 guerreros de encaje a presión de los Rompemaldiciones de Stormsire.
  • Reglamento de 32 páginas.
  • Libreto de 8 páginas Aprende a jugar.
  • 10 cartas de guerrero.
  • 2 tableros de juego de doble cara.
  • 96 cartas de mejora, ardid y objetivo.
  • 126 marcadores variados.
  • 5 dados de ataque, 3 dados de defensa y 3 dados de magia.
X