Home / Necromunda

Necromunda

Un submundo de corrosión, un reino de metal en descomposición, un dominio de forajidos, cazarrecompensas, rateros y pistoleros. En la Subcolmena, las bandas se enfrentan unas a otras por territorio, por crédito… y por rencores que han durado generaciones.

Bienvenido a la subcolmena, novato. Necromunda: Underhive es un juego de brutales guerras de bandas en el universo de Warhammer 40,000, donde pandilleros rivales se enfrentan entre si en una amarga contienda por el dominio y el poder.

Como nuevo recluta de una de las muchas bandas que compiten por territorio, por suministros o simplemente por sobrevivir, es hora de reunir a tus colegas pandilleros, elegir un oponente y adentraros en las profundidades. Pero recuerda: podrías toparte con el enemigo al girar cualquier esquina u oculto en las sombras tras franquear cualquier puerta, así que abre bien los ojos y vigila a tu espalda…

Cada partida de Necromunda la define el enfrentamiento que decidáis jugar. Estos van desde breves pero sangrientos encuentros accidentales entre pandilleros rivales hasta incursiones a gran escala en territorio enemigo. Las partidas pueden vincularse en forma de campaña en las que tu banda crece y acumula riqueza.

Los escenarios de la caja de Necromunda: Underhive se centran en enfrentamientos librados en los laberínticos túneles de la parte baja de las ciudades colmena donde muchas bandas recién formadas tratan de iniciar su trayectoria. En cuanto tu banda haya ganado cierta notoriedad, la expansión Necromunda: Gang War te permitirá trasladar la acción a los espacios abiertos de las cúpulas industriales situadas en lo alto.

Estos túneles no son lugar para cobardes, novato. Oscuros, estrechos y llenos de horrores, son tan peligrosos como las propias bandas rivales, y garantizan que sólo los más fuertes sobrevivamos…

En la caja de Necromunda: Underhive encontrarás una gran cantidad de losetas de cartón que representan la Zona Mortalis, los mortíferos túneles bajo la Colmena Primus. Éstas pueden configurarse de muchas formas, y gracias a las puertas, barricadas, trampas y otras escenografía incluida puedes crear infinitas variantes de campo de batalla donde luchar.

Ahora que sabes todo lo necesario… ¿A qué estas esperando? ¡Ponte en marcha y enfréntate a la escoria de la subcolmena!

X