Home / Middle-Earth Strategy Battle Game

Middle-Earth Strategy Battle Game

Bienvenido a Middle-earth Strategy Battle Game, el excitante hobby de coleccionar, pintar y jugar en el universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Colecciona, monta y pinta tus héroes, villanos y monstruos favoritos de la Tierra-Media. Desde los héroes de La Comunidad del Anillo, hasta hordas de Orcos, Trolls y criaturas dignas de servir al Señor Oscuro.

Recrea tus escenas favoritas en apasionantes misiones narrativas. Usa tu colección para capturar la esencia de las escenas mostradas en la gran pantalla, o reescribe la historia de la Tierra-Media con tus propias batallas.

Construye un ejército digno de Mordor y enfréntate a tus amigos en batallas épicas de ingenio con una variedad de desafiantes escenarios de juego equilibrado. ¡Elige a tus héroes y guerreros para forjar un ejército que lo conquiste todo!

La caja de juego La Batalla de los Campos del Pelennor es tu puerta de entrada para comenzar a coleccionar, pintar y jugar miniaturas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Da un paso hacia la Tierra-Media y toma el control de las fuerzas de Rohan y sus aliados no-muertos, o comanda legiones de Orcos que sirven a Sauron el Señor Oscuro. Esta caja contiene 84 miniaturas de plástico con alto nivel de detalle, así como todas las reglas necesarias para jugar tus primeras partidas.

Enciende las almenaras y reúne a tus aliados, ¡la lucha entre la Luz y la Oscuridad comienza ya!

X