Home / Kill Team

Kill Team

Warhammer 40,000: Kill Team es un trepidante juego de escaramuzas ambientado en el 41º Milenio que enfrenta de 2-4 jugadores en brutales combates a corta distancia. Cada jugador lidera a un comando compuesto por combatientes escogidos que emprenden ataques arriesgados tras las líneas enemigas, efectúan actos de sabotaje y asesinan a objetivos enemigos en una serie de operaciones encubiertas.

Libra una serie de misiones vinculadas como parte de una campaña y convierte a los miembros de tu comando en maestros mortíferos de su oficio. Con el transcurso de la campaña, tus combatientes adquieren nuevas habilidades y desbloquean habilidades únicas a utilizar en misiones futuras, cobrando fuerza a medida que su experiencia crece con cada nueva victoria.

Las partidas de Kill Team son rápidas y furiosas. La dinámica del juego, combinada con un campo de batalla compacto, garantiza una acción incesante, ¡ya que los combatientes se enfrentarán en un combate cuerpo a cuerpo mortal y a furibundos tiroteos desde el principio! Es ideal para partidas cortas en cualquier hueco que encuentres, y puedes jugar varias en una sola sesión más larga.

¡Pelea en distintos entornos letales donde la escenografía es un arma por derecho propio! Cada pieza está diseñada para hacer que tus partidas sean frescas y ofrecen desafíos medioambientales únicos, a la vez que te brindan la oportunidad de disponer el terreno a tu favor. Muchos entornos letales incluyen también Tácticas especiales que permiten a tu comando interactuar directamente con la escenografía.

Preparar a tu comando para combatir es tan rápido como sencillo, únicamente necesitas un puñado de miniaturas para empezar. ¡Te infiltrarás, asesinarás y sabotearás en un abrir y cerrar de ojos! También es igual de fácil expandir tu comando para probar diferentes combinaciones de especialistas y equipo, así como ampliarlo con el tiempo.

¡Y esto sólo es el comienzo! A lo largo de los próximos meses y años lanzaremos gran cantidad de expansiones de Kill Team, con misiones nuevas y contenido exclusivo (incluidos nuevos sets de Ambiente letal, comandos exclusivos y mucho más). Cada nuevo lanzamiento ampliará el juego, lo que mantendrá en vilo tanto a los jugadores noveles como a los veteranos.

Pero si necesitas más, Warhammer 40,000: Kill Team ofrece varias expansiones que amplían de forma significante la experiencia de juego, añadiendo nuevas mecánicas de escenografía como puertas y portones, reglas para un ambiente mucho más competitivo, o nuevos tipos de unidades como los poderosos Comandantes o las unidades Élite.

Ahora prepara a tu Comando y enfréntate a equipos de especialistas de élite, fanáticos desharrapados y veteranos curtidos, en batallas feroces hasta la muerte.

X