Home / Infinity the Game

Infinity the Game

La raza humana ha alcanzado las estrellas. A través de agujeros de gusano, enormes naves comerciales de propiedad internacional saltan de un sistema a otro, en una ruta-bucle prefijada que hace que se las llame Circulares. Las Circulares se encuentran bajo control de O-12, un organismo internacional que es la segunda generación de la ONU, pero dotado de una mayor capacidad de decisión y actuación. Una única Inteligencia Artificial, ALEPH, masivamente poderosa, presente en toda la Esfera Humana e imprescindible para las grandes potencias, ayuda a O-12 a mantener el frágil equilibrio entre ellas.

Las antiguas naciones se han agrupado en grandes bloques federales internacionales, y se han repartido los sistemas estelares que han demostrado ser adecuados para la vida humana. Estas nuevas potencias, mucho más poderosas que las antiguas, se siguen moviendo con los viejos motores de la historia humana: el espacio vital, los recursos y el poder. Todas quieren lo mismo, y la convivencia es difícil. Los enfrentamientos y conflictos son habituales y constantes, ya sean abiertos o encubiertos, de alta o baja intensidad, largos o breves… En esta época, una carrera militar o en los servicios de inteligencia no supone poseer una profesión aburrida.

Infinity recrea operaciones de Acción Directa, rápidas, letales y muy arriesgadas. Misiones en pleno frente de batalla, o tras las líneas enemigas, en zonas críticas, donde el nivel de riesgo es el más elevado. El jugador debe asumir el mando de un grupo reducido de soldados de élite, que habrá seleccionado previamente, buscando aquellos que mejor se adapten al perfil de la operación a cumplir. De tal modo, la composición de las unidades varía según la misión, ya que en cada una se alinean soldados de regimientos o cuerpos distintos, profesionales cuyas habilidades pueden resultar útiles en la operación.

Infinity es un sistema de juego innovador, dinámico y entretenido que permite que todos los jugadores participen durante toda la secuencia de juego. Dotado de un gran realismo y flexibilidad, permite plantear una gran variedad de maniobras tácticas y estratégicas.

Una caja con todo lo necesario para empezar a jugar Infinity es Operation: Coldfront, la cual nos narra un excelente escenario narrativo. En las heladas estepas de AmanecerALEPH ha desplegado una de sus bases avanzadas para combatir a los invasores del Ejército Combinado. Sin embargo, los ariadnos sospechan que esto no es más que la primera fase de un plan de la IA para incrementar su influencia en el planeta y no se lo piensan permitir. Esta caja caja con 14 miniaturas pertenecientes a los ejércitos de Ariadna ALEPH es una de las mejores maneras de iniciarte en Infinity o hacerte con un nuevo ejército

  • Manual introductorio: 5 misiones tutoriales para aprender la mecánica básica de juego, 2 listas de torneo ITS, trasfondo y perfiles de juego de todas las unidades incluidas en este Battle Pack, además de ¡un tutorial de preparación y pintura de las figuras básicas del Pack!
  • Escenografía de cartón lista para jugar (4 edificios, 6 contendores, 2 pasarelas).
  • Una superficie de juego.
  • 1 regla y 1 juego de marcadores y plantillas.
  • 3 dados de 20 caras de Ariadna y 3 dados de 20 caras de ALEPH.

Pero si buscas comenzar con un ejército específico o continuar la colección de un ejército de Infinity, tenemos las cajas perfectas para ti. Puedes elegir entre los Army Packs, las cajas de ejército con escenografía y complementos, o los Starter Pack, cajas de miniaturas que pertenecen a una facción o a un sectorial. Estás cajas contienen todo lo necesario para comenzar a jugar tus partidas de Infinity y al mejor precio posible.

Adéntrate en las mejores miniaturas de metal del mercado. Trasladamos al metal la acción y el realismo de la batalla haciendo cada figura dinámica y única. Podrás encontrar figuras de todo tipo, desde pequeños drones de apoyo, pasando por soldados de infantería, hasta los poderosos TAG (Tactical Armored Gear), un cruce entre una armadura pesada potenciada y un vehículo andador ligero artillado. Escoge la miniatura que mas se adapte a tu estilo de juego y necesidades, y refuerza tu ejército para convertirlo en un rival invencible.

X