Home / Blackstone Fortress

Blackstone Fortress

Warhammer Quest: Blackstone Fortress en un tenso juego de aventuras para uno a cinco jugadores repleto de acción. Toma el control de un grupo dispar de exploradores dispuestos a desafiar la oscuridad de los corredores siempre cambiantes de la Fortaleza Negra en busca de la cripta estanca, en cuyo interior pretenden saquear los antiguos secretos que encierra.

Con cada búsqueda que efectúan en la Fortaleza Negra, los exploradores desarrollan sus propias habilidades y adquieren nuevas destrezas y mejoras llevando a cabo hazañas o alcanzando sus agendas secretas. También pueden descubrir reliquias antiguas y piezas de arqueotecnología extraviadas en la noche de los tiempos que podrán utilizar o intercambiar en Precipicio, una estación espacial cercana que se ha instalado al abrigo de la Fortaleza Negra.

Warhammer Quest: Blackstone Fortress incluye un impresionante elenco de miniaturas Citadel, desde la diversa selección de exploradores hasta los innumerables moradores que acechan en los corredores oscuros de la fortaleza. Entre estos se incluyen Traitor Guardsmen, Chaos Beastmen, un poderoso Chaos Lord e incluso un robot.

El juego plantea un desafío al coraje, el ingenio y la combatividad de un grupo de exploradores en su búsqueda por acceder a la cripta estanca de la Fortaleza Negra. Para lograrlo deben evitar las trampas esotéricas y defenderse de los moradores del interior, al tiempo que buscan pistas de la ubicación de la cripta.

La caja de Warhammer Quest: Blackstone Fortress incluye todo lo necesario para jugar. Tres libretos te pertrechan con todo lo que debes saber acerca del juego, desde las reglas para explorar y abrirse paso a través de la fortaleza hasta el detallado trasfondo de sus habitantes y los exploradores. Además de todas las miniaturas que necesitarás, el juego incluye dados, tarjetas de información de los exploradores y naves, y varias losetas que conforman el tablero y que cuentan con todo lujo de detalles evocadores.

¡Pero eso no es todo! Mientras que Warhammer Quest: Blackstone Fortress narra algo conmovedor, épico y que cambiará la galaxia, también tiene que ver con los rincones más oscuros del universo Warhammer 40,000. Si buscas una oportunidad de investigar alguno de estos rincones y sus secretos, las expansiones de juego, como por ejemplo El temible Ambull, son lo que estás buscando.

X