Inicio / Bastion Secundus Wargames Club

Bastion Secundus Wargames Club

Bastion Secundus es el nuevo club de acceso limitado situado en la segunda planta de nuestro establecimiento, el cual está totalmente orientado al universo de los wargames, ofreciendo a los jugadores una experiencia totalmente nueva con todo tipo de ventajas y comodidades. Los jugadores encontrarán en Bastion Secundus una sala repleta de todo lo necesario para poder disfrutar de sus wargames favoritos

Pero lo mejor de todo, es que Bastion Secundus está en constante evolución, mejorando conforme a las necesidades y deseos de sus habitantes, en otras palabras, vosotros los jugadores tenéis la decisión de que debe mejorar o que debería añadirse a Bastion Secundus. Mapas, accesorios, escenografía, mobiliario, iluminación… La decisión está en vuestras manos.

UNIRSE A BASTION SECUNDUS

Lo primero de todo es registrarte en nuestra base de datos, deberás visitar nuestra tienda y rellenar un pequeño documento con algunos documentos como nombre, apellidos, etc… En caso de que seas menor de edad, deberás contar con el consentimiento de un tutor legal, como por ejemplo tus padres. ¡Ahora estás fichado, no hay marcha atrás! (risa malvada). Lo siguiente es abonar la cuota mensual del club, que consta de una inscripción inicial de 10 euros y una primera mensualidad de 5 euros, en los meses posteriores tan solo deberás abonar 5 euros. Queremos dejar claro que esta cuota es de uso único y exclusivo para las mejoras de Bastion Secundus, elegidas por todos sus jugadores, o para cualquier desperfecto que estos puedan ocasionar en el club, no obstante puedes estar tranquilo que en ningún caso acabará en los bolsillos de nadie. Somos muy concisos con esto, Bastion Secundus existe solamente POR y PARA sus jugadores. Una vez te hayas registrado y hayas pagado la primera cuota, alguien de la organización o quizás otro miembro del club procederá a enseñarte las instalaciones y explicarte todas las ventajas que tienes a tu disposición.

VENTAJAS DE BASTION SECUNDUS

  • Acceso exclusivo a la segunda planta.
    • Una planta en exclusiva para ti ¡Eres importante!
  • Reglamentos básicos de juego.
    • Reglamentos básicos de varios juegos para cualquier consulta que puedas necesitar.
  • Expansiones de juego.
    • Expansiones de juegos para mejorar la experiencia.
  • Mesas de juego exclusivas para Age of Sigmar.
    • Tapetes y escenografía exclusiva para jugar tus partidas de Age of Sigmar.
  • Mesas de juego exclusivas para Warhammer 40,000 o The Horus Heresy.
    • Tapetes y escenografía exclusiva para jugar tus partidas de Warhammer 40,000 o The Horus Heresy.
  • Mesas de juego exclusivas para Kill Team.
    • Kill Zone’s para jugar tus partidas de Kill Team.
  • Mesas de juego exclusivas para Necromunda.
    • Tapetes y escenografía exclusiva para jugar tus partidas de Necromunda.
  • Mesas de juego exclusivas para Middle Earth Strategy Battle Game.
    • Tapetes y escenografía exclusiva para jugar tus partidas de Middle Earth Strategy Battle Game.
  • Zona de Montaje.
    • Mesa con varios accesorios, dedicada exclusivamente al montaje de miniaturas.
  • Zona de Pintado.
    • Mesa con varios accesorios, dedicada exclusivamente al pintado de miniaturas.
  • Almacenaje de miniaturas.
    • Taquillas con cerradura para guardar y proteger tus miniaturas.
  • Descuentos en torneos y actividades.
    • Descuentos en la inscripción de diversos torneos y actividades, como por ejemplo las próximas campañas de Age of Sigmar y Warhammer 40,000.
  • Zona de Relax.
    • ¡No siempre se trata de jugar! Puffs y sofás para darte un descanso entre tanta batalla y pintado.

EQUIPO BASTION SECUNDUS

Bastion Secundus va acompañado de la formación de un equipo de competición oficial, que asiste a torneos y competiciones del panorama español. Muy pronto compartiremos información más detallada de como los miembros del club podrán unirse a este selecto equipo de profesionales.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P. ¿Cuándo puedo hacerme socio de Bastion Secundus?
R. 
¡Ya mismo! Hemos abierto las inscripciones y puedes apuntarte para tenerlo todo listo en cuanto el club abra sus puertas.

P. ¿Si me inscribo ahora a Bastion Secundus qué mes estaré pagando?
R. 
Tranquilo, aunque te inscribas al club en febrero, estarás pagando la cuota del mes de marzo. ¡Por tanto no desperdicias ningún día!

P. ¿Por qué se llama Bastion Secundus?
R. Hemos decidido llamarlo Bastion Secundus en honor a nuestros jugadores, pues son ellos quien han comenzado a llamar de esa manera a nuestro actual establecimiento, debido a que es el “segundo” Bastion (¿suponemos que nuestro antiguo local era Bastion Primus?).

P. ¿Qué horario tiene Bastion Secundus?
R. 
El horario es el mismo que el de nuestro establecimiento comercial.

P. ¿Cómo se decide las mejoras o el material que se adquiere en Bastion Secundus?
R. 
En la mayoría de casos, la organización y los propios jugadores propondrán una lista de lo que consideran más o menos necesario, para a continuación llevar a cabo una votación. ¡Democracia al poder! No obstante, la organización

P. ¿Se pueden almacenar Codex o Battletome en la biblioteca de Bastion Secundus?
R. 
No. Aunque ofrecemos una pequeña variedad de reglamentos básicos, consideramos que ofrecer esa posibilidad con CodexBattletome, o cualquier otro manual “único” sería tirar piedras contra nuestro propio tejado. ¡Lo sentimos!

P. ¿Bastion Secundus está únicamente dedicado a juegos de Games Workshop?
R. 
En estos momentos la “temática” está limitada a juegos del catálogo de Games Workshop/Citadel. No obstante estamos abiertos a incluir otros juegos en el futuro, como por ejemplo Infinity.

P. ¿Para qué se usan los datos almacenados durante el registro?
R. 
Los datos se utilizan exclusivamente para la gestión de socios, y cómo método de contacto ante cualquier urgencia.

P. ¿Puedo invitar a un amigo a Bastion Secundus?
R. 
No. El uso del club es única y exclusivamente para sus socios. Aunque muy pronto ofreceremos “días de puertas abiertas” para poder enseñar a vuestros amigos el club.

P. Has hablado de descuentos en inscripciones ¿puedes ser más concreto?
R. ¡
Claro! Pongamos un ejemplo, la siguiente campaña de Age of Sigmar tendrá un coste de 15 euros, excepto para los socios de Bastion Secundus que será de 10 euros.

P. ¿Puedo decidir junto a otros miembros del club, comprar algo por nuestra propia cuenta, y almacenarlo en Bastion Secundus?
R. 
¡Por supuesto! No obstante hay ciertos productos o materiales que no pueden ser almacenados en el club. Además recuerda que aunque este material lo hayáis obtenido entre varios compañeros del club, en realidad será de uso y disfrute de todos los socios de Bastion Secundus.

P. ¿Puedo donar material, como por ejemplo manuales o escenografía, a Bastion Secundus?
R. 
¡Claro! Los jugadores estarán agradecidos de recibir nuevo material.

P. ¿Puedo hacer una donación en efectivo a Bastion Secundus?
R. 
¡Claro! En este caso, la donación pasará a formar parte del arca monetaria del club, para que los jugadores decidan en que invertirla.

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros y la resolveremos en la mayor brevedad