Home / Miniaturas / Warcry: Juego Organizado

Warcry: Juego Organizado

Hace pocos días que Warcry, un emocionante juego de escaramuzas tácticas en el universo de Age of Sigmar, llegó a nuestras estanterías acompañado de un montón de productos como bandas, maletines y otros accesorios. En este juego independiente, las bandas del Caos son atraídas hasta Ochopartes en busca del poder oscuro y la gloria eterna, donde luchan sin cesar por un lugar en las innumerables legiones de Archaon. Si ya has derramado sangre en la Ciudad en Ruinas de las Tierras Devastadas, sabrás lo trepidante y frenético que es este juego. Mientras que si aun no lo has probado, ¡te invitamos a que lo hagas en alguna de las demos que realizaremos durante todo el mes de agosto! (contacta con nosotros para más información)

En cualquier caso, Warcry no ha desplegado todo su potencial y muy pronto veremos nuevas bandas, como los Scions of the Flame o los Spire Tyrants, además de nuevos campos de batalla y muchas más monstruosidades. En Bastion Gijón queremos brindarle todo nuestro apoyo a este nuevo juego y a sus jugadores, y por ello somos uno de los Puntos de Venta Independiente Games Workshop que organizará actividades de Juego Organizado.

Estas actividades tendrán un soporte oficial con pack de premios que incluye obsequiros tales como medallas de oro, plata y bronce, marcadores cortados a láser, bandejas tira-dados, y chapas que se entregarán entre TODOS los participantes del Juego Organizado. Pero lo más importante de todo, irán acompañadas de una Campaña Narrativa donde nuestra banda deberá enfrentarse a los peligros de Ochopartes y lograr cumplir la búsqueda que se le ha encomendado para salir victoriosa.

Si estás interesado en participar en nuestra Campaña Narrativa de Juego Organizado para Warcry, esto es lo que necesitas:

  • Una Banda de Warcry con sus cartas de luchador y cartas de habilidad.
    • ¡Recuerda que pueden ser tanto las 6 bandas del Caos, como las 9 razas de Age of Sigmar involucradas en Ochopartes!
  • Una cinta métrica con pulgadas.
  • Varios dados de seis caras ¡al menos seis como mínimo!
  • Mazos de despliegue, victoria y de giro para generar increíbles planes de batalla (se puede comprar por separado a la caja básica).
  • No te preocupes por el tablero de juego, ¡en nuestro establecimiento podrás encontrar varios! Ruined City, Corpsewrack Mausoleum, Shattered Stormvault.

Si necesitas cualquiera de estos productos, ¡recuerda que en Bastion Gijón te lo conseguimos con el mejor descuento para que tengas un ahorro máximo!

Ahora que sabes lo que te depara como jugador de Warcry, seguramente estés deseando saltar a las Tierras Devastadas y liarte a tortazos con cualquiera que ose interponerse en tu camino. ¡No desesperes, la espera no será muy larga! pues la Campaña Narrativa de Warcry comenzará el próximo domingo 1 de septiembre, y muy pronto compartiremos con vosotros toda la información. Hasta entonces te recomendamos practicar varias refriegas en nuestra tienda, o  incluso aprender a jugar y así prepararte para este nuevo desafío.

¡Nos vemos muy pronto en Ochopartes!

 

About Bastion Gijón

Échale un vistazo

Kill Team: III Campaña de Juego Organizado

¡Atención! Todo el texto de color azul son novedades o nuevas reglas con respecto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X