Home / Miniaturas / Kill Team: II Campaña

Kill Team: II Campaña

AGENDA

Partidas acordadas entre los propios jugadores durante dos meses meses (comenzando el viernes 31 de mayo y finalizando el 2 de agosto), en Bastión, Avenida de Portugal 21, 33207 Gijón, Asturias, España.

INSCRIPCIÓN

La inscripción tiene un coste de 10 euros, y debe realizarse ANTES del comienzo de la campaña.  ¡PLAZAS LIMITADAS!

MATERIAL

Los jugadores deberán disponer de su propio material: miniaturas, marcadores, dados, etc…

REGLAS

  • Se usarán las reglas mostradas en el Reglamento Básico de Kill Team, Kill Team Commanders, Kill Team Elites, y Frequently Asked Questions (FAQ) que hayan sido publicadas previamente al comienzo de la campaña.
  • Los jugadores deberán enfrentarse a TODOS los participantes de la campaña.
  • Los jugadores NO podrán cambiar de Facción durante la campaña.
  • Serán válidos todos los Comandos publicados hasta la fecha.
  • Las hojas de mando podrán incluir inicialmente hasta 12 miniaturas, y a partir de la primera semana, sin limite de miniaturas.
    • Los Comandos podrán incluir Comandantes.
    • Los Comandos podrán añadir nuevos miembros  a una sección siguiendo las indicaciones mostradas en el Reglamento Básico de Kill Team, además de cualquier FAQ o corrección al respecto.
      • No es posible bajo ningún concepto desbandar una sección, la única excepción es que todas las miniaturas de esa sección mueran como resultado de una Tirada de Bajas tras la batalla.
  • Las partidas constarán de Comandos de hasta 125 puntos.
    • Las partidas constarán de Comandos de hasta 200 puntos.
  • Se usarán las reglas de «Comandos Veteranos» descritas en el Reglamento Básico de Kill Team, además de cualquier FAQ o corrección al respecto.
  • Solo están permitidas las miniaturas de CitadelGames Workshop y Forge World, aunque la organización puede requerir pruebas de autenticidad (especialmente de estas últimas).
  • Las miniaturas deberán usar la peana proporcionada con ellas, o en su defecto otra del mismo tamaño.
  • Cada miniatura debe representar con precisión su presencia en la lista de ejército. Se aceptan conversiones, pero debe representarse el armamento de la miniatura. Ciertos accesorios como las granadas, no es necesario que esten representados con precisión. Si la organización considera que una miniatura mueve a engaño, o si una miniatura está dañada o montada de una forma que no se identifique fácilmente, el jugador no podrá usarla.
  • La organización facilitará una Hoja de Mando de Campaña de uso OBLIGATORIO para registrar todos los datos de los Comandos durante la campaña. Una vez rellenada tras cada partida, quedará a disposición de la organización en Bastión Gijón.
  • Si dos jugadores tienen diferentes opiniones a la hora de tomar una decisión y no logran ponerse de acuerdo, la organización podrá imponer resolver la discrepancia mediante una tirada de dados al resultado más alto.
  • Ganará la campaña quien tenga mayor número de recursos llegue la fecha acordada para el fin de la campaña.

MISIONES & MAPA

La campaña tiene lugar en Vigilus, un mundo bastión de vital importancia situado en el extremo norte del Guantelete Nachmund. Mientras que los grandes ejércitos luchan por bastos terrenos del planeta, los Comandos operan en secreto para infiltrarse en puntos clave, sabotear al enemigo, o realizar ataques por sorpresa. Cada vez que dos Comandos se preparen para la batalla, deberán decidir en que ubicación de Vigilus van a luchar, y en caso de no llegar a un acuerdo deberán decidirlo al azar. Cada ubicación de Vigilus se juega en un Zona Letal diferente y cuenta con sus propias reglas.

  1. Sector Sanctoris: Buscar la Reliquia (Misión de Juego Equilibrado)
  2. Capilla del Ministorum: Recuperar la Reliquia (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Rogue Trader
  3. Sector Mechanicus: Campo de Batalla Abrasor (Misión de Juego Equilibrado)
  4. Sector Munitorum: Fuego a Discreción (Misión de Juego Equilibrado)
  5. Sector Imperialis: Hacer Prisioneros (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Básico
  6. Sector Imperialis: Barrido y Limpieza (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Básico
  7. Sector Munitorum: Buscar Suministros (Misión de Juego Equilibrado)
  8. La Halcónfiel: Controlar la Lanzadera (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Rogue Trader
  9. Sector Imperialis: Tácticas de Terror (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Básico
  10. Wall of Martyrs: Asegurar el Búnker (Misión de Juego Equilibrado)
  11. Sector Imperialis: Incursión de Reclamación (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Commanders
  12. Wall of Martyrs: Bajo Bombardeo (Misión de Juego Equilibrado)
  13. Sector Imperialis: Recuperar Inteligencia (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Básico
  14. Capilla Ministorum: Consagrado con Sangre (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Rogue Trader
  15. Death World Forest: Reabastecimiento Audaz (Misión de Juego Equilibrado)
  16. Sector Sanctoris: Tomar el Terreno Elevado (Misión de Juego Equilibrado)
  17. Death World Forest: Tratando de Escapar (Misión de Juego Equilibrado)
  18. Sector Imperialis: Cambio de Prioridades (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Elites
  19. La Halcónfiel: Robo (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Rogue Trader
  20. Sector Imperialis: Objetivo Ultima (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Elites
  21. Sector Imperialis: Conflicto Creciente (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Elites
  22. Sector Imperialis: Eliminar a sus Campeones (Misión de Juego Equilibrado) Kill Team: Elites
  23. Sector Mechanicus: Robo del Sifón (Misión de Juego Equilibrado)

EL CÓDIGO DE HONOR

Se considera una cuestión de orgullo aceptar un desafío y librar la batalla en el tiempo asignado. Si es imposible, y es culpa tuya que la partida no alcance su final, deberás conceder la victoria a tu oponente.

PREMIOS

Al finalizar la campaña, se entregarán los siguientes premios por orden de clasificación:

  • Todos los Participantes
    • Insignia para los mejores jugadores de cada facción de oro, plata y bronce.
  • Top 32
    • 3 Marcadores de sacudido cortados con láser.
    • 3 Marcadores de herida superficial cortados con láser.
  • Top 16
    • 3 Marcadores de movimiento cortados con láser.
    • 3 Marcadores de avanzar cortados con láser.
  • Top 8
    • 3 Marcadores de carga cortados con láser.
    • 3 Marcadores de retirada cortados con láser.
  • Top 4
    • 3 Marcadores de apostado cortados con láser.
    • 3 Marcadores de disparo cortados con láser.
  • Vencedor
    • Marcador magnético de puntos de victoria y puntos de mando cortados con láser.
    • 4 Marcadores de herida superficial con láser.
    • 4 Marcadores de sacudido con láser.
  • Mejor Comando pintado
    • 4 Marcadores magnéticos de herida.

CONQUISTADOR DE VIGILUS

Por último y no menos importante, la guerra de Vigilus simboliza el enfrentamiento entre dos poderosos ejércitos y sus comandantes: Los Ultramarines liderados por Marneus Calgar y la Legión Negraacaudillada por Abaddon el Saqueador. La facción que mas puntos totales haya obtenido mediante la suma de los puntos de las campaña de Kill Team y Warhammer 40,000, tendrá el honor de colgar uno de los siguientes estandartes en nuestro establecimiento:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P. ¿Con qué frecuencia tienen lugar las partidas de la campaña?
R. 
Para ofrecer la mayor flexibilidad, los jugadores pueden jugar sus partidas cuando mejor les convenga.

P. ¿Puedo enfrentarme a cualquier otro jugador de la campaña? ¿Incluso a los que pertenecen a mi misma facción?
R. 
Afirmativo. Durante la campaña, todos los jugadores pueden desafiarse entre sí, independientemente de la facción a la que pertenezcan.

P. ¿Puedo repetir rival durante la campaña?
R. Si, pero solo si ya han luchado contra el resto de jugadores. En caso de que un jugador posponga un encuentro de forma reiterada, deberá consultarse a la organización y se sopesará el «saltarse» dicho enfrentamiento.

P. ¿Puedo jugar con proxies?
R. 
No está permitido bajo ningún concepto el uso de miniaturas de cualquier tipo de marca o fabricante, como proxies.

P. ¿No están descompensados los recursos de algunas misiones de juego?
R. 
Ciertamente, los recursos obtenidos y/o perdidos durante algunas misiones de juego, especialmente los de las primeras Zonas Letales, están algo desnivelados. ¡Pero no te preocupes! hemos modificado algunos de estos resultados para hacer la campaña lo más equilibrada posible. A continuación tienes un ejemplor:

«En una partida de campaña, el jugador (o jugadores) que pierda la misión pierde 1 de Material, y el jugador que gana consigue 1 de Material. Si los jugadores empatan, no pierden ni ganan Material.»

P. ¿Puedo ganar el premio de mejor Comando pintado con un Comando que ya ha sido premiada con anterioridad?
R. 
No, con motivo de incitar el pintado de Comandos, ningún Comando podrá conseguir el premio de mejor Comando pintada más de una vez.

P. ¿Dónde está Kill Team Arena?
R. Calma soldado, consideramos que Kill Team Arena está diseñado para un ambiente más competitivo y menos narrativo, por lo que hemos decidido reservarlo para los torneos de un solo día. Muy pronto os daremos mas información sobre estas actividades.

PARTICIPANTES & CLASIFICACIÓN

INT MAT MOR TER TOTAL
Viejo 7 10 9 7 33
Hugo 7 8 8 8 31
Joaquin 8 7 7 8 30
David 8 6 7 7 28
Abraham 6 7 7 8 28
Alejandro 8 8 7 5 28
Rubén M. 7 8 7 6 28
Noel 6 7 7 6 26
Miguel 7 5 7 5 24
Esteban 5 10 6 3 24
Rubén G. 8 4 6 5 23

NOTAS ADICIONALES

Se ruega a todos los participantes puntualidad. Ademas los jugadores deben anotar sus resultados con letra CLARA, o en su defecto, comunicarle la puntuación al miembro de la organización encargado del torneo. Se podrá negar la entrega de premios a aquellos jugadores que no participen por completo en el torneo. Se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones.

About Bastion Gijón

Échale un vistazo

Kill Team: III Campaña de Juego Organizado

¡Atención! Todo el texto de color azul son novedades o nuevas reglas con respecto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X