Home / Cartas Coleccionables / Magic the Gathering: 5 razones para unirte a La Guerra de la Chispa

Magic the Gathering: 5 razones para unirte a La Guerra de la Chispa

¡La hora de la batalla final se acerca! Quedan menos de 24 horas para que de comienzo La Guerra de la Chispa y todo el mundo pueda comprar booster packs. Seguro que ya te estas frotando las manos de pensar en las nuevas cartas que vas a añadir a tu mazo ¿quizás un Bastion de Karn? ¿o mejor un Ciudadela de Nicol Bolas?.

Pero si por alguna razón, aun tienes dudas de si La Guerra de la Chispa es una colección para ti, nosotros te lo ponemos mucho mas fácil con cinco sencillas razones por las que debes unirte a la guerra.

CAMINANTES DE PLANOS

En La Guerra de la Chispa TODOS y absolutamente TODOS los sobres contienen una carta de Planeswalker. ¡No te miento! Cada vez que abras un booster pack, un Caminante de Planos de estará esperando en su interior. Estos son algunos de ellos:

TIERRAS

Las tierras básicas de La Guerra de la Chispa (Montaña #261, Llanura #252, Pantano #258, Isla #254, y Bosque #264) conforman un asombroso y espectacular panorama de la zona donde se libra la batalla.


PROMOS

La Guerra de la Chispa cuenta con un montón de cartas promocionales y limitadas, adheridas a las actividades habituales de Magic the Gathering, y que aumentarán tu colección:

  • Magic Open House: Triunfo de Liliana (arte completo).
  • Draft Weekend: Ciudadela de Nicol Bolas (arte alternativo).
  • Buy-a-Box: Tezzeret, Amo del Puente.
  • FNM: Presagio de Nicol Bolas, Druida del Paraíso y Veto de Dovin.
  • Magic Weekend: Bastion de Karn (arte alternativo) y Barrido Temporal (arte-completo).

HISTORIA

La historia de la colección gira en torno al enfrentamiento entre los Guardianes y Nicol Bolas. La batalla se convierte en una guerra a gran escala en la cual docenas de poderosos Caminantes de Planos, de distintas realidades, se unen para luchar contra el anciano dragón, que ha reclamando su dominio sobre Ravnica y está peligrosamente cerca de completar su hechizo que le otorgará el poder supremo y la divinidad. Mientras luchan junto a la Guardia — liderados por Chandra Nalaar, Jace Beleren y Gideon Jura — contra Nicol Bolas y su implacable ejército de Eternos, nada menos que el destino del multiverso está juego.

¿Acaso te vas a perder la experiencia de vivir este emocionante momento en la historia de Magic the Gathering?

VENTA ANTICIPADA

Pero lo mejor de todo, es que por primera vez en la historia de Magic, desde este 27 de abril podrás comprar TODOS los productos de La Guerra de la Chispa. Eso significa que puedes conseguir Booster Packs, Mazos de Planeswalker, o Bundles, el mismo día que asistas a la presentación.

Pero si eres un impaciente, ¡estás de suerte! en Bastion Gijón podrás comprar el material antes que nadie gracias a nuestra apertura nocturna. Acompáñanos esta noche a partir de las 00:00 y se el primero en hacerte con las nuevas cartas de La Guerra de la Chispa, recuerda que cada sobre en esta colección incluye una carta de Planeswalker.

¿Vas a perderte esta oportunidad única?

About Bastion Gijón

Échale un vistazo

Magic Draft Weekend: La Guerra de la Chispa

AGENDA El torneo tendrá tendrá lugar el sábado 4 de mayo a las 17:00 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X