Home / Bastion Gijón / Bastion Gijon: El Uso de las Mesas de Escenografía

Bastion Gijon: El Uso de las Mesas de Escenografía

Desde que nuestro establecimiento comenzó sus andanzas en el mundo de las miniaturas, hemos intentado ofrecer en todo momento una zona de juego rica en escenografía para que los jugadores pudieran dar rienda suelta a su fantasía durante las batallas. La inversión para llevar a cabo esto fue elevada, y por desgracia debido al paso del tiempo y sobre todo al uso inadecuado de nuestras mesas, muchos de estos elementos de escenografía se han roto o desgastado hasta un punto que hemos tenido que retirarlo de nuestras mesas. Para evitar que esto se repita, hemos decidido tomar algunas medidas para concienciar a los jugadores de la importancia que tienen las mesas de juego que ofrecemos y su valor.

Comenzando el miércoles 1 de mayo, el uso de las mesas de escenografía conllevará un pequeño pago para garantizar que se usan de forma adecuada.

TARIFAS

La cantidad a pagar por el uso de nuestras mesas de escenografía será de 1 euro por persona. Por ejemplo, si tu amigo y tu habéis decidido jugar una partida de Warhammer 40,000 Kill Team en una de nuestras mesas totalmente equipadas con diferentes Kill Zone, cada uno de vosotros deberá abonar 1 euro. Por otro lado, si varios amigos optáis por jugar una partida por parejas (2 vs 2) en los Reinos Mortales de Age of Sigmar, cada uno deberá pagar 1 euro, haciendo un total de 4 euros.

Para los jugadores más activos hemos decidido ofrecer un «tarifa plana mensual» que os garantizará un ahorro máximo. Este vale tendrá un coste mensual de 5 euros y os permitirá jugar en cualquiera de las mesas de escenografía de forma ILIMITADA. Esta opción es realmente interesante para aquellos jugadores que llevan a cabo partidas semanalmente o que participan en nuestras ligas y/o campañas.

RAZONES PARA APOYAR EL PROYECTO

El 100% del dinero recaudado irá destinado a la adquisición de nuevo material para disfrute de los jugadores, como por ejemplo nuevos elementos de escenografía, tapetes de juego, o manuales y reglamentos básicos o de campaña que estarán disponibles para su consulta. Por supuesto, si fuese necesario también se usaría para sufragar los elementos que se rompe o sufren daños mediante el uso diario.

Actualmente contamos con una de las zonas de juego mejor equipadas de toda Asturias y nos gustaría seguir mejorando. En nuestras mesas y estanterías podrás encontrar los siguientes productos:

  • Cientos de elementos de escenografía para Warhammer 40,000 y Age of Sigmar.
  • Expansión de Ambiente letal: Sector Imperialis para Warhammer 40,000 Kill Team
  • Expansión de Ambiente letal: Sector Munitorum para Warhammer 40,000 Kill Team
  • Expansión de Ambiente letal: Sector Mechanicus para Warhammer 40,000 Kill Team
  • Expansión de Ambiente letal: Death World Forest para Warhammer 40,000 Kill Team
  • Expansión de Ambiente letal: Wall of Martyrs para Warhammer 40,000 Kill Team
  • Expansión de Ambiente letal: Sector Fronteris para Warhammer 40,000 Kill Team.
  • Expansión de Ambiente letal: The Truehawk para Warhammer 40,000 Kill Team.
  • Expansión de Ambiente letal: Ministorium Shrine para Warhammer 40,000 Kill Team.
  • Set de escenografía Peligros Arcanos para Warhammer Underworlds.
  • Estadio de juego para Skaven y Enanos de Blood Bowl.
  • Manual básico de Warhammer Age of Sigmar.
    • Manual de campaña Estación de guerra: Tormenta de fuego.
  • Manual básico de Warhammer 40,000.
  • Manual básico de Warhammer 40,000 Kill Team.
  • Manual básico de Middle-Earth Strategy Battle Game.
  • Mesa de escenografía para Infinity the Game. ¡¡Muy pronto!!
  • Tablero de juego HexaDome para Aristeia!.
    • Pack de Escenografía Muros y Obstáculos de Aristeia! (Customeeple).

¡Ahora que sabes todo lo necesario, esperamos que apoyes nuestro proyecto y te veamos muy pronto en nuestras mesas de juego!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P. ¿Qué ocurre con el club Bastion Secundus?
R. Por desgracia el sistema del club no estaba funcionando de forma correcta, y creaba una división negativa entre los jugadores. Por esa razón hemos decidido que lo mejor para el club era evolucionar en el sistema descrito mas arriba, para que todo el mundo tenga acceso a los mismos privilegios, de una forma y otra.

P. ¿Cuál es la duración exacta del bono mensual?
R. Los bonos mensuales están asociados a un mes, por lo que si pagas el mes de Mayo, podrás disfrutar de partidas ilimitadas desde el 1 de mayo al 31 de mayo. Por esta razón recomendamos pagar los bonos en los primeros días del mes, o con un par de días de antelación. ¡Asi podrás aprovechar al máximo tu bono!

P. ¿Las próximas inscripciones de ligas y campañas incluirán la cuota por usar las mesas de juego?
R. No, pero en compensación hemos reducido considerablemente el coste de inscripciones de nuestras actividades.

About Bastion Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X