Home / Cartas Coleccionables / Magic: Presentación La Guerra de la Chispa

Magic: Presentación La Guerra de la Chispa

Nicol Bolas controla Rávnica. Su ejército de Eternos campa a sus anchas y los gremios sucumbido al caos.

Ahora, lo único que se interpone entre Nicol Bolas y su dominación total del Multiverso es la fuerza unida de los Planeswalkers. Es una guerra sin cuartel.

La Guerra de la Chispa, la colección de cartas más ambiciosa jamás creada para Magic: The Gathering, cuenta con 36 cartas de Planeswalker y una historia cinemática como nunca antes han visto los fans de Magic. Todo está en juego. ¿Te unirás a la batalla?

AGENDA

El torneo tendrá tendrá lugar el sábado 27 a las 16:30, en Bastión, Avenida de Portugal 21, 33207 Gijón, Asturias, España.

INSCRIPCIÓN

La inscripción tiene un coste de 22 euros, y debe realizarse ANTES del comienzo de la actividad.  ¡PLAZAS LIMITADAS A 18 JUGADORES!

¿QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN?

Vivirás la emoción de abrir sobres nuevos por primera vez en un evento lleno de jugadores que disfrutan de Magic tanto como tú. Recibirás todo lo necesario para jugar como parte del precio de entrada: ¡tan solo tienes que venir y jugar!

Construirás un mazo de como mínimo 40 cartas usando los contenidos de un Pack de Presentación temático. Este formato de juego se llama “Mazo Cerrado”.

Tras construir tu mazo, se te emparejará al azar con otro jugador para disfrutar de una partida al mejor de tres. En cada ronda, informarás de quién ganó y se te emparejará con otro jugador. Si lo haces bien, ¡puede que ganes más sobres como premio!

FORMATO MAZO CERRADO

Este formato es idóneo si te gusta la emoción de conocer cartas nuevas y jugar sin tener que llevar preparado tu propio mazo.

A diferencia de lo que ocurre en el juego Construido, donde tienes que llegar con tu propio mazo creado estratégicamente, en los torneos de Mazo Cerrado empiezas construyendo un mazo nuevo a partir de seis sobres sin abrir.

Las directrices exigen construir un mazo de un mínimo de 40 cartas, pero puedes añadir todas las tierras básicas (llanuras, islas, pantanos, montañas y bosques) que quieras, aunque no estuviesen en los sobres abiertos al comienzo del juego.

Si buscas un modo divertido de aumentar tu colección mientras juegas, el formato Mazo Cerrado es la solución.

PREMIOS

Todos los participantes aportarán 2 sobres de La Guerra de la Chispa al bote de premios, que una vez finalizado el torneo se repartirán en función del número total de jugadores. Además todos los jugadores ganarán al menos un sobre de La Guerra de la Chispa. También se realizará el sorteo de Ultimate Guard Trophy Bag War of the Spark entre todos los participantes, una bolsa repleta de productos de la marca Ultimate Guard tales como fundas, deck-boxes.

* Los jugadores deberán asistir por completo al torneo y estar disponibles a la hora de la entrega de premios, para poder optar a estos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P. ¿Hay TOP en el torneo?
R. 
No, no hay top.

NOTAS ADICIONALES

Se ruega a todos los participantes puntualidad. Ademas los jugadores deben anotar sus resultados con letra CLARA, o en su defecto, comunicarle la puntuación al miembro de la organización encargado del torneo. Se podrá negar la entrega de premios a aquellos jugadores que no participen por completo en el torneo. Se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones.

 

About Bastion Gijón

Échale un vistazo

Magic the Gathering: 5 razones para unirte a La Guerra de la Chispa

¡La hora de la batalla final se acerca! Quedan menos de 24 horas para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X