Inicio / Games Workshop / Warhammer 40,000: Campaña Ciudades de Muerte

Warhammer 40,000: Campaña Ciudades de Muerte

En una galaxia de planetas convertidos en disputadas zonas de guerra, las ciudades devienen los campos de batalla más cruentos. Los ejércitos maniobran entre las ruinas de entornos claustrofóbicos y letales. La muerte acecha en todas las ventanas, y aguarda apostada en cada esquina. Así es la guerra más brutal en el 41º Milenio.

AGENDA

Partidas libres durante 8 semanas (comenzando el viernes 15 de febrero), en Bastión, Avenida de Portugal 21, 33207 Gijón, Asturias, España.

INSCRIPCIÓN

La inscripción tiene un coste de 15 euros (10 euros para los socios Bastion Secundus), y debe realizarse ANTES del viernes 15 de febrero. ¡PLAZAS LIMITADAS!

CIUDADES DE MUERTE Y CAMPAÑAS DE MATRIZ

Ciudades de Muerte es una expansión que te permite incorporar brutales enfrentamientos urbanos a las partidas de Warhammer 40,000. Estas reglas añaden nuevas habilidades, Rasgos de Señor de la guerra y Estratagemas a las reglas básicas, de modo que reflejen mejor las tácticas que se ponen en práctica durante las batallas de este entorno.

Las campañas de matriz te dan la oportunidad de superar a tu enemigo en una serie de partidas en las que las elecciones que cada jugador hace antes de la batalla influencian su resultado. Implican un cierto grado de astucia y engaño, pero son fáciles de ejecutar. Las campañas de matriz pueden constar de cualquier número de jugadores.

Una campaña de matriz se juega en una serie de rondas. En cada ronda los jugadores quedan con un oponente para jugar y libran una sola batalla. Antes de cada batalla, ambos jugadores eligen en secreto una opción de la siguiente lista: Asaltar, Mantener, Reconocer, Avanzar o Reforzar. Las diferentes opciones se combinarán en la matriz para determinar qué misión usar. A continuación se muestra la matriz que debe utilizarse para decidir no sólo la misión que se juega, si no también que jugador ha logrado obtener una ventaja estratégica sobre su oponente y así desempeñar el papel de atacante (cuando corresponda). Utiliza una combinación de misiones de Ciudades de Muerte narrativas y equilibradas.

Al final de la ronda los jugadores reciben 3 puntos de campaña si han ganado su partida, 1 punto de campaña si han empatado y 0 puntos de campaña si han perdido. El jugador con más puntos al final de la campaña es el ganador.

 

EL CÓDIGO DE HONOR

Se considera una cuestión de orgullo aceptar un desafío y librar la batalla en el tiempo asignado. Si es imposible, y es culpa tuya que la partida no alcance su final, deberás conceder la victoria a tu oponente.

PREMIOS

Todos los premios serán entregados en vale de tienda, y podrán ser canjeados por cualquier producto de nuestro establecimiento. El reparto de premios será el siguiente:

  • Ganador de la Campaña 20% de la recaudación.
  • Mejor ejército pintado 20%  de la recaudación.
  • Mejor miniatura pintada 10% de la recaudación.
  • Devorador de Mundos (Jugador con mayor número de puntos enemigos eliminados) 10% de la recaudación.
  • Puño Carmesí (Jugador con mayor número de bajas recibidas) 10% de la recaudación.
  • Señor del Capítulo (Mejor jugador de los Ejércitos del Imperium) 10% de la recaudación.
  • Príncipe Demonio (Mejor jugador de los Traidores del Chaos) 10%  de la recaudación.
  • Azote Xenos (Mejor jugador de las Fuerzas Xenos) 10%  de la recaudación.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P. ¿Con qué frecuencia tienen lugar las partidas de la campaña?
R. 
Los jugadores deberán jugar una partida semanalmente.

P. ¿Las reglas de escenografía son diferentes en Conquista Urbana?
R. 
Afirmativo. Las reglas de los diferentes elementos de escenografía han sido actualizadas en el reglamento de Conquista Urbana.

P. ¿Dónde puedo consultar las reglas de Conquista Urbana?
R. 
Los jugadores que se inscriban a la campaña, podrán acceder a una página protegida con contraseña para consultar todas las reglas de Conquista Urbana. Además, los miembros de Bastion Secundus tendrán a su disposición el reglamento de Conquista Urbana en la biblioteca del club.

P. ¿Puedo repetir rival durante la campaña?
R. No, los jugadores deben haber jugado contra todos sus rivales antes de poder repetir un enfrentamiento.

JUGADORES INSCRITOS

  1. Próximamente…

NOTAS ADICIONALES

Se ruega a todos los participantes puntualidad. Ademas los jugadores deben anotar sus resultados con letra CLARA, o en su defecto, comunicarle la puntuación al miembro de la organización encargado del torneo. Se podrá negar la entrega de premios a aquellos jugadores que no participen por completo en el torneo. Se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones.

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Bastion Secundus Wargames Club

Durante los últimos meses nuestra comunidad de wargames ha crecido en gran medida, cada día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *