Inicio / Juegos de Cartas Coleccionables / Magic the Gathering: Draft Weekend

Magic the Gathering: Draft Weekend

¿Quieres un modo de juego que ofrezca un cierto nivel y que te permita conocer cartas nuevas al mismo tiempo? A diferencia de los formatos Construidos, que requieren ir con un mazo cuidadosamente construido y listo para jugar, los formatos limitados te permiten construir un mazo con cartas nuevas como parte del juego.

INFORMACIÓN BÁSICA

El torneo tendrá tendrá lugar el sábado 25 de enero a las 17:00 en Bastión, Avenida de Portugal 21, 33207 Gijón, Asturias, España.

INSCRIPCIÓN

La inscripción tiene un coste de 10 euros e incluye 3 sobres de la colección La Lealtad de Rávnica. ¡PLAZAS LIMITADAS A 8 JUGADORES!

FORMATO Y CONSTRUCCION DE MAZOS

El formato será Limitado, utilizando las cartas obtenidas mediante el pick inicial.

PREMIOS

  • Rare Pick y sobres para los mejores clasificados.
  • Carta Supremacía Simic edición limitada.

NOTAS ADICIONALES

Se ruega a todos los participantes puntualidad. Ademas los jugadores deben anotar sus resultados con letra CLARA, o en su defecto, comunicarle la puntuación al miembro de la organización encargado del torneo. Se podrá negar la entrega de premios a aquellos jugadores que no participen por completo en el torneo. Se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones.

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Magic the Gathering: Mecánicas de Gremios de Ravnica

¡Buenas noticias, Planeswalker! Hemos regresado para ver cómo siguen los gremios de Rávnica en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *