Inicio / Juegos de Cartas Coleccionables / Magic the Gathering: Presentación La lealtad de Rávnica

Magic the Gathering: Presentación La lealtad de Rávnica

La batalla entre del Juramento de los Guardianes contra Nicol Bolas continúa.

La oscuridad está llegando a Ravnica.

Un conflicto que podría desgarrar el propio mundo se avecina, y la frágil paz entre los gremios se ve forzada hasta su punto de ruptura.

Ahora, con todo en juego, es el momento de dar un paso adelante, demostrar tu lealtad y luchar por tu gremio.

CUANDO Y DONDE

Sábado 19 de Enero a las 17:00 en Bastión, Avenida de Portugal 21, 33207 Gijón, Asturias, España

INSCRIPCIÓN

La inscripción tiene un coste de 22 euros. ¡PLAZAS LIMITADAS A 20 JUGADORES!

¿QUÉ OCURRE EN UNA PRESENTACIÓN?

Vivirás la emoción de abrir sobres nuevos por primera vez en un evento lleno de jugadores que disfrutan de Magic tanto como tú. Recibirás todo lo necesario para jugar como parte del precio de entrada: ¡tan solo tienes que ir y jugar!

Construirás un mazo de como mínimo 40 cartas usando los contenidos de un Pack de Presentación temático. Este formato de juego se llama “ Mazo Cerrado”.

Tras construir tu mazo, se te emparejará al azar con otro jugador para disfrutar de una partida al mejor de tres. En cada ronda, informarás de quién ganó y se te emparejará con otro jugador. Si lo haces bien, ¡puede que ganes más sobres como premio!

CONTENIDOS DEL PACK DE PRESENTACIÓN DE LA LEALTAD DE RÁVNICA

  • 5 sobres de Magic the Gathering: La Lealtad de Rávnica.
  • 1 sobre de proporción especial con 15 cartas de uno de los 5 gremios de La Lealtad de Rávnica.
  • 1 carta promocional foil semialeatoria rara o rara mítica con la fecha estampada del gremio elegido.
  • 1 contador de vidas Spindown inspirado en el gremio elegido.
  • 1 hoja con consejos para construir mazos.

GREMIOS DE LA LEALTAD DE RAVNICA

En el instante que decidas inscribirte a la presentación de La Lealtad de Rávnica, deberás tomar la decisión de unirte a un gremio. Tienes cinco a elegir, cada uno orientado a ciertas mecánicas y/o colores, ¡así que decide sabiamente!

  • Senado Azorio   Adenda es una nueva palabra de habilidad. Las palabras de habilidad no tienen un significado inherente en las reglas, por lo que adenda es una etiqueta, más bien. La encontrarás (sobre todo) en instantáneos que tienen efectos adicionales o alternativos si los lanzas durante tu fase principal. Por tanto, si aceptas renunciar a un poco de flexibilidad, se te premiará con una mayor autoridad.
  • Culto a Rakdos   Espectáculo, la nueva palabra clave rakdos, proporciona un coste alternativo para los hechizos. Puedes lanzarlos por su coste de espectáculo si un oponente perdió vidas durante el turno. En algunas cartas, el coste alternativo ofrece un descuento, un premio por hacer daño a tus rivales. En otras, como el Juerguista de Rix Maadi y el Demonio de la viga, el coste de espectáculo es mayor, pero va acompañado de una ventaja adicional. Pagar un coste de espectáculo siempre es opcional, incluso si un oponente perdió vidas ese turno.
  • Clanes Gruul   Una criatura con la habilidad de insurgencia entra al campo de batalla con un contador +1/+1 o con la habilidad de prisa, a discreción de su controlador. Esta decisión se toma en cuanto la criatura entra al campo de batalla, por lo que nadie puede responder a la decisión. Por ejemplo, la Rompehechizos gruul puede ser una 4/4, pero también puede ser una 3/3 capaz de atacar de inmediato.
  • Combinado Simic   Adaptar es una nueva acción de palabra clave, como podemos ver en nuestra buena amiga Zegana, portavoz utópica. La habilidad de adaptar va seguida de un número. Para adaptar a una criatura, primero comprueba si tiene algún contador +1/+1 sobre ella. Si es así, la habilidad no surtirá efecto. Si no tiene ninguno, pon una cantidad de contadores +1/+1 sobre ella que sea igual al número de adaptar. Un detalle estupendo de esta habilidad es que, si una criatura pierde sus contadores +1/+1 (y tal vez haya maneras ventajosas de hacerlo en esta colección), puede adaptarse de nuevo para conseguir otros.
  • Sindicato Orzhov   Ultratumba es una habilidad disparada que incluye un número. Por ejemplo, el Recaudador de diezmos tiene “ultratumba 1”, mientras que otras criaturas tienen cifras de ultratumba mayores. Cuando una criatura con la habilidad de ultratumba muere, crea fichas de criatura Espíritu blancas y negras 1/1 con la habilidad de volar. El valor indica cuántos Espíritus 1/1 obtendrás.

PREMIOS

  • Sobres de Magic the Gathering: La Lealtad de Rávnica entre los mejores clasificados.
  • Accesorios como cajas, fundas o tapetes de la marca Ultimate Guard para sortear entre todos los jugadores.

GALERÍA DE IMÁGENES

NOTAS ADICIONALES

Se ruega a todos los participantes puntualidad. Ademas los jugadores deben anotar sus resultados con letra CLARA, o en su defecto, comunicarle la puntuación a un miembro de la organización encargado del torneo. Se podrá negar la entrega de premios a aquellos jugadores que no participen por completo en el torneo. Se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones.

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Magic the Gathering: Mecánicas de Gremios de Ravnica

¡Buenas noticias, Planeswalker! Hemos regresado para ver cómo siguen los gremios de Rávnica en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *