Inicio / Games Workshop / Age of Sigmar / Noticias desde las Jornadas de Puertas Abiertas de Vigilus

Noticias desde las Jornadas de Puertas Abiertas de Vigilus

Warhammer 40,000 está a punto de entrar nuevamente en acción. En los últimos meses, hemos preparado el escenario, con un conjunto de nuevos codex completamente actualizado, por no mencionar algunos nuevos modelos increibles. Ahora, la siguiente fase puede comenzar, y comienza en Vigilus.

En el Fin de Semana de Vigilus, los aficiones podrán echar un primer vistazo a lo que depara el futuro. Si no has podido acompañaros en el Warhammer World, ¡no te preocupes! Hemos reunido todos los anuncios aquí mismo. Desde el renacimiento del Marine Espacial más emblemático en Warhammer 40,000,  hasta un nuevo Titan de tamaño completo, uno de los más grandes de hecho…

IMPERIUM NIHILUS: EL DESAFÍO DE NIHILUS

Durante el último año, un planeta ha ocupado el centro de atención en la narrativa de Warhammer 40.000Vigilus. Todos los productos lanzados este año – Kill Team, Speed Freeks, Tooth and Claw – han estado preparando el escenario para un conflicto colosal en este mundo asediado – y ahora, la Guerra de las Bestias ha comenzado.

Marneus Calgar es el personaje Marine Espacial original y quizás el más icónico, habiendo estado con nosotros de una forma u otra desde la primera edición de Warhammer 40,000 – por lo que es lógico que este venerable héroe sea el primero en renacer como un Marine Espacial Primaris. Este increíble nuevo modelo combina la estética moderna de los Marines Primaris con los elementos clásicos de este venerable soldado.

Las reglas para Marneus Calgar – y mucho más – se encuentran en Vigilus Defiant, un nuevo libro de campaña que te sitúa en el corazón del más reciente conflicto épico:

Vigilus Defiant aprovecha todo lo que te encanta de los libros de campaña y lo utiliza para dar vida al emocionante último capitulo de la saga del Imperio Oscuro. Coge la profundidad, estructura y detalle de los libros de la campaña Herejía de Horus, añade ejércitos temáticos y batallas narrativas inspiradas en clásicos como el Codex: Armagedón, prepara una historia épica que cambiará la faz de la galaxia y tendrás a Vigilus Defiant.

Pero Calgar no retomará Vigilus sin luchar. Después de que Orkos, Aeldari y los Cultos Genestealer hayan destrozado las defensas del planeta, el heraldo de una nueva fatalidad desciende….

La Legión Negra ha llegado a Vigilus, liderada por un siniestro heraldo conocido como Haarken Worldclaimer. Este nuevo campeón de los Dioses Oscuros ha declarado que el mundo de Vigilus caerá ante el Señor de la Guerra dentro de 80 días….

URBAN CONQUEST

Organizar campañas es una de las formas más gratificantes de jugar a Warhammer 40.000, y está a punto de ser más fácil. Traza el mapa de tu propia ciudad colmena – ¡y luego conquístala!

Este nuevo sistema de campañas está diseñado para hacer que las campañas modulares, basadas en mapas, sean divertidas de jugar y fáciles de ejecutar, permitiéndote construir tus propios mapas de batalla urbanos y luchar por la supremacía en batallas entrelazadas con tus amigos. No sólo lucharás para derrotar a tus oponentes, sino también para capturar recursos estratégicos y gestionar tu estrategia general.

Urban Conquest es perfecto para grupos de juego y clubes que buscan añadir una mayor dimensión a sus batallas – mantente atento a futuras noticias sobre lo que esta nueva caja puede hacer por ti en el nuevo año.

UN RESURGIR SINIESTRO

Los Marines Espaciales del Caos no son la única amenaza que se cierne sobre Vigilus – el momento de un nuevo resurgir por parte de los que viven “debajo” está cerca….

Los Cultos Genestealer están llegando – y parece que han estado ocupados hurgando, escarbando y reutilizando las obras del Imperio para sus propios propósitos nefastos….

Y os preocupes, no nos hemos olvidado de vuestro Codex. Sois los siguientes.

WRATH AND RAPTURE

¡No estábamos bromeando cuando dijimos que teníamos mucho que mostrar! Wrath and Rapture ha puesto internet en llamas – ¡y eso fueron sólo los Demonios de Slaanesh! Después de haber mostrado más modelos hace unas semanas en el Blood & Glory Studio Preview, por fin podemos echar un vistazo a otras de las miniaturas más emocionantes de la caja, como el nuevo Heraldo de Slaanesh y Karanak.

Estamos particularmente entusiasmados con la renovación del sabueso de caza más fiel de Khorne – ¡Cuidado hechizeros, Karanak ha vuelto!

THE WARBRINGER

Warhound. Reaver. Warlord. Estos son nombres que significan algo especial para los fans de Warhammer – las icónicas maquinarias que la mayoría de nosotros, en cierto modo, nos encantaría tener algún día. Los Titanes son los modelos más llamativos e impresionantes de Warhammer 40,000 – ver a uno en persona es una experiencia inspiradora. Es por eso que estamos realmente emocionados de anunciar que un nuevo Titan de tamaño completo está marchando hacia la guerra. Te presento al Warbringer:

El Warbringer Nemesis Titan es una nueva clase de dios-máquina armada con una pieza de artillería capaz de transformar las coordenadas de un sector del mapa en un cráter al rojo vivo. Este enorme motor de destrucción ha sido diseñado para que se vea perfecto junto a sus hermanos. Es el Titan más detallado hasta el momento, con una cubierta superior con tripulación que incluye un observador, un cargador y un mecanismo de carga masivo estilo revólver para el cañón principal:

APROBADO POR EL CAPÍTULO

Finalmente, los aficionados a las Jornadas de Puertas Abiertas han tenido la oportunidad de conocer mucho más sobre el próximo Aprobado por el Capítulo 2018, así como de hablar con el equipo que está detrás de esta guía esencial para los jugadores.

Para aquellos que no han estado en el día de puertas abiertas, os mostramos algunas cosas que hemos aprendido….

¡Te permitirá personalizar tus personajes más que nunca!

Aprobado por el Capítulo 2018 incluye un nuevo sistema de creación de personajes para Juego Abierto en el que puedes crear tus propios héroes legendarios. Si te sientes creativo, la edición de este año va a ser genial para ti.

¡…y tus unidades!

Una de las ventajas de la sección de Juegos Narrativo son los Honores de Batalla, un sistema que permite a las unidades subir de nivel y desarrollar nuevas habilidades a lo largo de las campañas.

Son buenas noticias para los Caballeros Grises

Los aficionados al Juego Equilibrado han estado escudriñando los nuevos costes de puntos del libro, y está claro que uno de los ganadores por goleada son los Caballeros Grises, que han conseguido drásticas reducciones de puntos en prácticamente todas sus unidades.

Las Adepta Sororitas han regresado – y mejor que nunca

Por supuesto, el Codex: Adepta Sororitas es una de las cosas más emocionantes sobre el Aprobado por el Capítulo de este año, y hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a las reglas. Muy pronto las veremos en profundidad, pero mientras tanto, aquí tenéis una impresionante estratagema para satisfaceros:

UNA EXPLOSIÓN DEL PASADO

Ha sido un año increíble para los fans de Warhammer, ¿quién iba a pensar que veríamos otro Squat, o Rogue Traders de plástico? – pues está a punto de mejorar. Estas son las novedades, cortesía de la banda temática de Warhammer 40.000, Deep Strike:

Tus ojos y oídos no te han engañado. Se trataba, en efecto, de un Marine Ruidoso sobre una base de color verde brillante – renacido para una nueva generación. En serio, échale un buen vistazo:

Esta miniatura especial de celebración se basa en los bocetos originales de Jes Goodwin y los modelos clásicos del Marine Ruidoso, y estará en las estanterías a tiempo para la Navidad.

UN ÚLTIMO ANUNCIO

Finalmente, para nuestra última revelación oficial en forma de miniatura del evento, tenemos un modelo muy interesante de los Cultos Genestealer. Este tipo te ayudará a planear tus asaltos y contiene un guiño que algunos fanáticos de la Rueda de los Rumores, con ojos particularmente agudos, ya han visto….

¿Ya lo has visto? Te echamos una mano….

Sí, planea infiltrarse en un lugar que se parece mucho al mismísimo Warhammer World. Supongo que está planeando una visita.

Gracias por acompañarnos en este día tan increíble, ya sea porque nos has podido visitar en la jornada de puertas abiertas, o lo hayas estado siguiendo en línea.

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Blackstone Fortress Despierta

Eterna. Casi indestructible. Inmune a toda ley de la naturaleza. La Blackstone Fortress es uno de los …