Inicio / Bastion / Bastion Gijón: IV Aniversario

Bastion Gijón: IV Aniversario

¡Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando abríamos las puertas de Gotham Comics con una ilusión desproporcionada por convertirnos en vuestro punto de reunión favorito para compras y partidas. Sin embargo, muy pronto nuestro establecimiento cumplirá cuatro años en activo, una cifra mas que respetable en los tiempos que corren, y toca celebrarlo una vez más. En esta ocasión, creemos que la mejor manera de festejar nuestro aniversario es junto a todos vosotros, pues sin el apoyo de nuestros clientes no seguiríamos al pié del cañón, y aunque los globos y las golosinas son una forma divertida de celebrarlo, estamos seguros de que unos descuentos extraordinarios son más adecuados para daros las gracias por estos cuatros años de fidelidad. Por ello, comenzando el viernes 23 y terminando el viernes 30, en Bastion Gijón os vamos a ofrecer una semana repleta de productos con descuentos increíbles, además de ofertas flash diarias que harán las delicias de muchos.

Recordad que las Ofertas Flash solo estarán disponibles durante un día de la semana de aniversario, así que os recomendamos hacer un pequeño hueco en vuestra apretada agenda para hacernos una visita y aprovechar estos excelentes descuentos.

Pero por si algún casual tu cerebro ha omitido la palabra descuento y no paras de pensar en globos y golosinas, puedes estar tranquilo, ¡también hemos pensado en ti!. El miércoles 28 y coincidiendo con el día exacto de nuestro aniversario, todos los jugadores que se pasen por la tienda a jugar una partida podrá saborear una gran variedad de aperitivos, tanto dulces como salados, cortesía de la casa.

Por último, tan solo decir GRACIAS DE TODO CORAZÓN por apoyarnos durante estos últimos cuatro años, de verdad, esperamos poder seguir celebrando con vosotros muchos años más y seguir mejorando para que Bastion Gijón se convierta en el punto de reunión de más y más gente. ¡Os esperamos pronto!

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Bastion: El futuro del Modelismo y la Pintura

ZONA DE PINTADO Hace relativamente poco y por petición vuestra, decidimos añadir una zona de …