Inicio / Games Workshop / Warhammer Underworlds / Warhammer Underworlds: Nightvault Lanzamiento Nocturno

Warhammer Underworlds: Nightvault Lanzamiento Nocturno

Bienvenido viajero, a la ciudad espejada de Shadespire. Creías que vuestro tormento en este lugar sombrío no podía ser mayor. Pero aquí no hay esperanza para los vivos, la Cripta Nocturna se ha abierto.

El próximo sábado la Cripta Nocturna abrirá sus puertas para dar paso a una nueva temporada de Warhammer Underworlds, y vamos a celebrarlo con un lanzamiento nocturno para podáis conseguir el juego antes que nadie. Todo ello acompañado de aperitivos, partidas de juego ¡y por supuesto regalos!

AGENDA

El lanzamiento nocturno tendrá lugar el sábado 29 de Septiembre a las 00:00 (en otras palabras, la noche del viernes 28) en Bastión, Calle Marqués de San Esteban, 65, 33206 Gijón, Asturias, España.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR DURANTE EL LANZAMIENTO NOCTURNO?

El Lanzamiento Nocturno ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de conseguir los nuevos productos de Warhammer Underworlds antes que nadie y al mejor precio con nuestro descuento habitual. Estos son los productos que estarán a la venta de forma anticipada:

  • Warhammer Underworlds: Nightvault
  • Warhammer Underworlds: Nightvault – Peligros arcanos
  • Warhammer Underworlds: Nightvault – Tapete
  • Warhammer Underworlds: Nightvault – Caja de cartas
  • Warhammer Underworlds: Nightvault – Pack de dados Rompemaldiciones de Stormsire
  • Warhammer Underworlds: Nightvault – Fundas Rompemaldiciones de Stormsire
  • Warhammer Underworlds: Nightvault – Pack de dados Espinas de la Reina Zarza
  • Warhammer Underworlds: Nightvault – Fundas Espinas de la Reina Zarza
  • Warhammer Underworlds: Nightvault – Dados de Magia

¿QUÉ REGALOS PUEDO CONSEGUIR?

Los primeros afortunados en conseguir la caja básica de Warhammer Underworlds: Nightvault podrán hacerse con unos regalos exclusivos de lujo para conmemorar su participación en esta noche tan especial. Los regalos son los siguientes:

  • Bolsa de dados con motivo de Shadespire
  • Tapete de mesa de juego
  • Dados con diseño limitado de Nightvault

¿PUEDO JUGAR DURANTE EL LANZAMIENTO NOCTURNO?

En esta nueva temporada de Warhammer Underworlds los espectros de los fallecidos disfrutan de la oportunidad de descargar su odio contra los vivos, y por las calles de Shadespire resuenan sus gritos terroríficos y sus crueles risotadas burlonas… ¡No esperamos menos de vosotros! Queremos reunir a todo tipo de jugadores: Si eres un jugador veterano y ya conoces el sistema de juego, prepara a tus guerreros una vez más para continuar la reyerta sin fin por la gloria en la Cripta Nocturna. Sin embargo, si quieres dar tus primeros pasos en la ciudad maldita, ¡este es un momento fabuloso para hacerlo! Hazte ya con una caja básica o una banda, y nosotros pondremos todo en marcha para que aprendas a jugar en un ambiente familiar y conozcas nuevos amigos con los que compartir tu afición por Warhammer Underworlds.

Ahora que ya sabes lo que te depara, no lo pienses más y reserva la noche del viernes 28 en tu agenda para compartir con nosotros y con el resto de jugadores de Warhammer Underworlds una velada inolvidable, ¡pues la gloria te espera en la Cripta Nocturna!

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Bastion: El futuro de Warhammer Underworlds

Aquellos aventureros lo suficientemente desafortunados, valientes o estúpidos como para poner un pie entre sus …