Inicio / Juegos de Cartas Coleccionables / Age of Sigmar Champions / Age of Sigmar Champions: Conoce el juego

Age of Sigmar Champions: Conoce el juego

Durante largos siglos, las fuerzas del Caos dejaron un rastro de sangre a través de los Reinos Mortales, destruyendo y corrompiendo todo lo que tocaban. Incapaz de enfrentarse a un oponente tan abrumador, el Rey-Dios Sigmar aguardo su momento encerrado tras las puertas de Azyr, y allí canalizó todas sus energías en la construcción de un ejército, uno que haría llover su juicio divino sobre las fuerzas del Caos.

Hoy nos hace especial ilusión hablar de un nuevo juego que desde hoy mismo forma parte de nuestras estanterías. Os estamos hablando de Warhammer Age of Sigmar Champions, el juego de cartas coleccionables que literalmente está triunfando en todo el mundo. Pero antes de nada me gustaría advertir que tal ha sido la demanda del juego, que conseguir stock de sus productos puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza durante estos primeros meses, dónde la vorágine compulsiva de compras está azotando severamente la producción del juego de PlayFusion (razón de más para estar felices de poder ofrecerlo en nuestra tienda). Si te estas preguntando que hace de Age of Sigmar Champions un juego tan especial, te podríamos decir que todo: construcción de mazos totalmente nuevas, mecánicas de juego genuinas, y por su puesto su tan especial sistema de sincronización de cartas con su contrapartida digital.

Pero todo a su tiempo, ha llegado la hora de hablaros mas detenidamente de lo que os depara en Warhammer Age of Sigmar Champions y recordad, si finalmente os interesa el juego, ¡no dudéis en lanzaros como auténticos Orruks a nuestras estanterías antes de que se agote!

¿Qué es Age of Sigmar Champions?

Warhammer Age of Sigmar Champions es un nuevo y emocionante juego de cartas coleccionables disponible tanto física como digitalmente para dispositivos iOS y Android. Escoge tu alianza y usa tu destreza táctica para construir una fuerza imparable. Luego, dirígete al campo de batalla para destruir a tu oponente y toma el control de los Reinos Mortales.

Age of Sigmar Champions incluye más de 270 cartas repartidas entre 4 grandes alianzas: Orden, Caos, Destrucción y Muerte; cada una de ellas con su propio estilo de juego y puntos fuertes.

Después de elegir su alianza, los jugadores comienzan a construir un mazo. Se compone de 38 cartas incluyendo 4 Campeones legendarios, 4 bendiciones poderosas y 30 cartas de acción que consisten en unidades, hechizos y habilidades.

El juego comienza con los jugadores colocando a sus Campeones en el campo de batalla, cada Campeón es acompañado por una bendición desconocida que puede entrar en juego durante el enfrentamiento. Una vez que todos los campeones están desplegados, el juego puede comenzar.

Los jugadores se turnan para realizar hasta 2 acciones, esto puede incluir jugar una carta o usar 1 de los actos heroicos de sus Campeones. Por cada acción “pasada” el jugador robará una carta.

A medida que la batalla continúa, los Campeones progresarán a través de sus “misiones” personales completando una serie de objetivos, que pueden ser desde dañar al enemigo, desplegar unidades o activar hechizos. Una vez que la misión de un Campeón ha sido completada, su bendición es revelada.

Las bendiciones son poderosas habilidades otorgadas a los Campeones por los dioses, las cuales pueden cambiar rápidamente el transcurso de una batalla.

El combate continúa hasta que un jugador reduce la salud de su oponente a 0, y se apodera de la victoria.

¿Cómo puedo empezar a jugar?

Lo primero que necesitas para empezar a jugar a Age of Sigmar Champions es un mazo de 38 cartas. La opción más barata y directa para empezar tus batallas en los Reinos Mortales, es adquirir un Campaign Deck o Mazo de Campaña. Estos permiten a los nuevos jugadores del universo Age de Sigmar Champions formar rápidamente un ejército y entrar directamente en acción. Hay 4 Mazos de Campaña disponibles, cada uno con su propio estilo de juego, y que se componen 38 cartas (4 campeones, 4 bendiciones y 30 cartas de acción). A continuación te hablamos mas detalladamente de cada uno de ellos:

Campaign Deck Destruction

Una marea interminable de color verde recorre dondequiera que las fuerzas de la destrucción encuentren enemigos que aplastar. Orruks, Grots y bestias salvajes inundan el campo de batalla, abrumando rápidamente a sus oponentes con el mero volumen de sus fuerzas. Estos feroces guerreros pueden incluso agruparse para hacer sus ataques aún más mortíferos.

Campaign Deck Order

Guerreros robustos y justos que buscan liberar a los Reinos Mortales de las garras del Caos. Las fuerzas del Orden son el hogar de Stormcast Eternals e Idoneth Deepkin. Su fuerza reside en dar poder a sus unidades individuales para que puedan vencer a sus adversarios mientras ejercen un control preciso del tablero.

Campaign Deck Death

A medida que los Reinos Mortales caían uno tras otro bajo las garras del Caos, una de las Grandes Alianzas se hizo cada vez más fuerte. Para los ejércitos de la Muerte no hay descanso. Estas almas perdidas permanecen para siempre en servidumbre ante sus oscuros amos. Necrófagos, Vargheists, Espíritus y Esqueletos llenan las filas de un ejército que nunca conocerá la verdadera muerte.

Campaign Deck Chaos

Durante cientos de años, los fanáticos del Caos han atravesado los reinos buscando destruir todo lo que se interpone en su camino. Liderar un ejército de los dioses oscuros es un asunto brutal y sangriento. Confiando hacerse daño a sí mismos y en el sacrificio unitario para desencadenar sus ataques más furiosos, los dioses del Caos verán que la sangre fluye en abundancia.

Booster Pack

Como en todo buen juego de cartas coleccionable, tienes la opción de comprar Booster Packs o Packs de Refuerzo.

Destroza a tus enemigos en el campo de batalla cuando combines tu Mazo de Campaña y Packs de Refuerzo para crear una fuerza jamás vista antes en los Reinos de los Mortales.

Podrás crear un ejército que se ajuste perfectamente a tu estilo de juego personalizando tu Mazo de Campaña con Campeones, bendiciones y cartas de acción adicionales totalmente únicas.

Cada booster pack contiene 13 tarjetas, incluyendo….

  • 6 cartas Comunes.
  • 3 cartas Infrecuentes.
  • 1 carta Rara.
  • 2 Bendiciones o Campeones garantizados.
  • 1 carta Foil garantizada.

Aplicación Digital

El tan esperado Warhammer Age de Sigmar Champions irrumpe en tu móvil o tablet, trayendo el divertido, atractivo, y sencillo juego de cartas de Warhammer a una nueva y emocionante experiencia digital. ¡Más social que nunca!

Rompe las fronteras físicas y geográficas para desafiar a un rival en cualquier momento, y jugar con nuevos amigos de todo el mundo. El juego digital transforma el juego de cartas en un nivel completamente nuevo para hacer de Warhammer Age de Sigmar Champions el mejor juego de cartas y accesible para todos.

Completa misiones diarias, desafíos únicos y participa en emocionantes juegos en línea para ganar recompensas, como Booster Packs y tapetes digitales, o accesorios.

Puedes descargar el juego mediante los siguientes enlaces:

Download on the Apple App StoreDownload on the Google Play StoreDownload on the Kindle Fire Store

¿Físico y Digital en uno solo?

No hay duda, el mayor atractivo de Warhammer Age de Sigmar Champions es su excelente compatibilidad con su versión digital. Y es que TODAS las cartas de Age de Sigmar Champions contienen un código único en forma de puntos, el cual puedes escanear para obtener su versión digital en el juego móvil. Eso significa que podrás tener tu colección, tanto física como digitalmente. Suena demasiado bonito, seguro que no me crees ¿verdad? La mejor forma será que lo veas con tus propios ojos. Abre la aplicación móvil y selecciona “SCAN CARDS“, a continuación usa la cámara de tu dispositivo móvil o tablet para escanear el siguiente Booster Pack:

¿No está nada mal verdad? Puedes hacer esto con cada una de las cartas que obtengas mediante los Campaign Decks o Booster Packs del juego. Las cartas se quedará asociadas a tu cuenta para siempre, y nadie podrá escanearla mientras este en tu “posesión digital”. Si en algún momento decides deshacerte o cambiar la carta, deberás “desbloquearla” para que si siguiente dueño pueda volver a escanearla y hacerse con ella.

¡Comienza a jugar!

Ahora que tienes tu mazo preparado, ha llegado el momento de poner en practica tus habilidades. Tan solo debes visitarnos y aprender a jugar mientras conoces a otros jugadores. ¡Pero no te preocupes!, nosotros estaremos a tu lado para echarte un cable y orientarte en todo momento durante tus primeras partidas. Es muy habitual que los nuevos jugadores tenga un montón de dudas, así que no te reprimas y pregunta cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Cuando hayas finalizado tu primera partida verás que es mucho mas sencillo de lo que parece, y todo irá mejorando según juegues más partidas. Ya sabes el dicho, ¡la practica hace al campeón!.

¡La Era de Sigmar ha comenzado!

Ahora que has aprendido las mecánicas básicas del juego y has conocido a nuevos jugadores, seguro que quieres seguir jugando hasta convertirte en el mayor campeón que han conocido los Reinos Mortales (o quizás quieras verlos arder en nombre de los dioses oscuros). En cualquier caso puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp dedicado a Warhammer Age of Sigmar para estar en contacto con otros jugadores y no perderte ninguna novedad del juego en nuestra tienda. Además, muy pronto comenzaremos con torneos semanales para que puedas poner a prueba tus habilidades, pasar una tarde entretenida con tus amigos y ganar fabulosos premios, por lo que te recomendamos que compruebes constantemente nuestro calendario de actividades. ¡Te estaremos esperando!

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Magic the Gathering: Open House

¡La mejor oportunidad para aprender a jugar Magic, enseñar a jugar a un amigo o …