Inicio / Games Workshop / Warhammer Underworlds / Warhammer Underworlds: Se abre la Bóveda Nocturna

Warhammer Underworlds: Se abre la Bóveda Nocturna

La Bóveda Nocturna de la Ciudad Espejada está abierta, y tu experiencia en Warhammer Underworlds nunca volverá a ser la misma.

Es increíble pensar que hace tan solo un año, muchos jugadores probaban Warhammer Underworlds por primera vez. Por eso nos complace tanto anunciar que la próxima semana comienza una nueva temporada de Warhammer Underworlds con Warhammer Underworlds: Nightvault. Nightvault es la segunda temporada de Warhammer Underworlds, con ocho nuevas bandas, cientos de cartas y nuevas mecánicas de juego.

El terremoto de Shyish acaecido durante la Guerra de Almas sacude los Reinos Mortales, y ni siquiera la ciudad oculta de Shadespire está a salvo. Mientras las energías mágicas asolan la Ciudad Espejada, más viajeros son atraídos allí en busca de gloria, y por eso, Nagash ha abierto la Bóveda Nocturna, una prisión arcana usada por los Katófranes de antaño para realizar horribles experimentos….

Nightvault presenta algunas de las bandas más inusuales de Warhammer Underworlds hasta ahora, con algunas de las facciones favoritas de los fans haciendo su debut en la Ciudad Espejada (así como algunas cosas que nunca antes habíamos visto). En la caja básica, encontrarás un trío de Stormcast Eternals de la Cámara Sacrosanta, y un espeluznante grupo de Chainrasps liderados por la bruja espectro.

¿Qué incluye la caja?

Nightvault saltará a la palestra con una caja básica muy completa, tu primer paso esencial en la nueva temporada. Si nunca has jugado a Warhammer Underworlds antes, esta caja contiene todo lo que necesitas para empezar:

Las nuevas bandas para Nightvault ofrecen un fantástico vistazo a la Cámara Sacrosanta y a los Nighthaunt, dos nuevas facciones que vimos reinventadas radicalmente este verano con el lanzamiento de Soul Wars. Las Espinas de la Reina de Briar representan una cacería nocturna verdaderamente macabra, desde el llamado Siempre-Colgado, hasta el carcelero espectral Varclav el Cruel. Por otro lado, los Rompemaldiciones de Stormsire surgen con dinamismo y energía para exorcizar la oscuridad acuciante. Además, pronto podrás añadir a estos soldados en tus ejércitos de la Warhammer Age of Sigmar con un set de Warscrolls gratuitos.

Para los jugadores veteranos, esta caja es tu punto de partida hacia la nueva temporada, proporcionándote las nuevas y actualizadas reglas, además de cartas y bandas con las que empezar a jugar. Warhammer Underworlds: Nightvault es 100% compatible con las bandas y cartas existentes que ya posees, y esta nueva temporada contará con cientos de nuevas cartas que añadir a tus mazos.

Por otro lado, si estas buscando probar algo realmente nuevo, las nuevas bandas de la Caja Básica son solo el comienzo, pues hay 6 más en camino preparadas para convertirse en las favoritas de los jugadores con nuevos y ambiciosos estilos de juego y mecánicas.

Los Hechizos Mágicos, por ejemplo, son nuevos y poderosos ardides que solo pueden ser usados por Magos, que requieren dados propios y tienen todo tipo de efectos inusuales en la partida. Abrasa a tus enemigos hasta convertirlos en cenizas o crea barreras místicas, la llegada de la magia garantiza sacudir Warhammer Underworlds para siempre.

Nuevos accesorios

En el momento del lanzamiento, podrás conseguir una gran variedad de nuevos accesorios para Warhammer Underworlds. Por ejemplo, Warhammer Underworlds: Nightvault Dashboard hace que la gestión de tus puntos de gloria, mazos, pilas de descarte y demás, sea realmente sencillo:

Para aquellos que buscan añadir un toque narrativo adicional a sus partidas, los Arcane Hazards son ideales, ya que te permiten personalizar tus tableros con terreno en 3D de excelente calidad, especialmente diseñado para que coincida con los detalles en 2D de los tableros:

También podrás mantener tus cartas a salvo con una Deck Box y dos nuevos packs de fundas, diseñados a juego con las nuevas bandas de la caja básica:

¡Finalmente, dados! Aunque obtendrás todos los dados necesarios para jugar en la Caja Básica, podrás conseguir unos a juego con tu nueva banda (o hacerte con algunos dados mágicos extravagantes) en una gama de nuevos dados:

Y mucho más por venir

Pero esto no acaba aquí. En los próximos meses, podrás conseguir más bandas y más cartas a medida que el universo de Warhammer Underworlds se expande aún más. No podemos revelar por completo qué o a quiénes veremos en el futuro, pero aquí tenéis algunos de los luchadores que harán su debut en las próximas bandas…

¡La Bóveda Nocturna me espera!

Seguro que estás ansioso por participar en esta nueva aventura, pero no te preocupes, Warhammer Underworlds: Nightvault saldrá a la venta el próximo sábado 29 de septiembre. Recuerda que ya puedes reservar todos y cada uno de los productos listados mas arriba en nuestro establecimiento, al mejor precio con un 15% de descuento. ¡Si estás interesado no lo dudes más, acércate a nuestra tienda y realiza ya tu reserva para no quedarte sin estas fantásticas novedades!

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Bastion: El futuro de Warhammer Underworlds

Aquellos aventureros lo suficientemente desafortunados, valientes o estúpidos como para poner un pie entre sus …