Inicio / Juegos de Cartas Coleccionables / Magic the Gathering: Open House

Magic the Gathering: Open House

¡La mejor oportunidad para aprender a jugar Magic, enseñar a jugar a un amigo o mejorar tus propias habilidades!

Información básica

Sábado 22 de Septiembre (todo el día) en Bastión, Calle Marqués de San Esteban, 65, 33206 Gijón, Asturias, España

Inscripción

La inscripción es gratuita.

Qué ocurre en un Magic Open House

Este evento es para personas que nunca antes jugaron a Magic, necesitan volver a ponerse al día con el juego o desean enseñárselo a un amigo. Tan solo hay que ir, tomar un mazo de bienvenida y jugar a Magic contra otros jugadores nuevos. Miles de tiendas en el mundo organizan eventos Magic Open House para dar la bienvenida a los jugadores nuevos de Magic.

¡Invitamos a los jugadores de todos los niveles a reunirse para aprender, enseñar y jugar a Magic en nuestro establecimiento!

¡Para nuevos jugadores!

¿Has descubierto Magic hace poco y quieres aprender más? ¡Pues el Magic Open House es el evento perfecto para ti! Pero ¿y si no sabes cómo inscribirte? No temas, porque hemos preparado una sencilla guía por pasos para ayudarte a participar en nuestro evento Magic Open House:

  1. Buscar nuestra tienda: Utiliza páginas como Google Maps o el localizador de tiendas de Magic the Gathering para encontrar nuestro establecimiento.
  2. Visitar la tienda: Visita nuestra tienda la fecha indicada mas arriba. ¡Puedes venir acompañado de amigos y aprender juntos!
  3. El mazo de bienvenida: Los nuevos jugadores recibiréis GRATIS un mazo de bienvenida de 30 cartas.
  4. Aprender a jugar: Participa en el evento didáctico GRATUITO y aprende a jugar.
  5. Disputa una partida de Estándar: Después de haber aprendido a jugar, podrás mejorar tus habilidades en Magic participando en una pequeña escaramuza amistosa y divertida de formato Estándar.
  6. ¡Pasárselo en grande!: Esperamos que tu y tus amigos os lo paséis en grande, por eso os invitamos a sacar fotos y compartirlas en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Suena genial, ¿verdad?

¡Para los jugadores curtidos!

Si ya conoces Magic y adoras el juego, ¿significa que el Magic Open House no está pensado para ti? ¡Todo lo contrario! Si eres un jugador habitual, Magic Open House es idóneo para enseñar el juego a amigos, pareja o familiares. Será la mejor oportunidad para mostrarles Magic y hablarles de la ambientación, la historia y los Planeswalkers. También podrás colaborar ayudando a los jugadores nuevos o participando en algunas escaramuzas de Estándar.

Además, si participas en el Magic Open House, ¡tienes la oportunidad de conseguir una carta promo de Gremios de Ravnica!

Premios

  • Mazo de iniciación para aquellos jugadores que aprendan a jugar.
  • Contendiente Boros (Criatura – Soldado Humano) para aquellos jugadores que aprendan a jugar, o enseñen a jugar a otros nuevos jugadores.

* Hasta fin de existencias.

Notas adicionales

Se ruega a todos los participantes puntualidad. Ademas los jugadores deben anotar sus resultados con letra CLARA, o en su defecto, comunicarle la puntuación al miembro de la organización encargado del torneo. Se podrá negar la entrega de premios a aquellos jugadores que no participen por completo en el torneo. Se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones.

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Dragon Ball Super Card Game: Conoce el juego

Ha llegado la hora de subir tu nivel de poder mas allá de 9000. ¡La …