Inicio / Games Workshop / KILL TEAM: DEMOSTRACIÓN

KILL TEAM: DEMOSTRACIÓN

Warhammer 40,000 Kill Team es un juego de mesa con miniaturas que enfrenta en batalla a equipos de especialistas de élite, fanáticos diversos y acérrimos veteranos unos contra otros. ¡Desenfunda el cuchillo, comprueba el cargador, murmura una rápida oración a tus dioses y disponte a sumarte a la batalla!

HORARIO

El próximo sábado 21 y domingo 22 de Julio durante todo el día en Bastión, Calle Marqués de San Esteban, 65, 33206 Gijón, Asturias, España

INSCRIPCIÓN

La inscripción es GRATUITA.

INFORMACIÓN

Las partidas de Kill Team giran en torno a conflictos vitales entre pequeñas pero potentes bandas de combate en lugar de hacerlo en torno a ejércitos enteros. Son la oportunidad de crear historias cinematográficas en las que cada soldado cuenta, , y cada miniatura a tus ordenes desarrolla  su propia personalidad e historia.

¿Podrás neutralizar al líder enemigo antes de que alcance  y active un arma capaz de acabar con el mundo? ¿Cortarán tus exploradores las líneas de comunicación enemigas y abandonarán la zona antes de ser atrapados? ¿Acabará la banda de veteranos con la escuadra de especialistas de élite, y se anotará el francotirador de ojos de lince su décima  baja confirmada consecutiva? ¡Estas e innumerables historias mas esperan a ser descubiertas!

En Bastion te queremos dar la oportunidad de vivir una de estas aventuras mientras aprendes como jugar en una amena partida de demostración. Te pondrás al frente de una pequeña banda del Adeptus Mechanicus o el Culto Genestealer, y harás todo lo posible para que los tuyos salgan victoriosos en una misión encubierta realmente peligrosa. No te preocupes, nosotros estaremos a tu lado para echarte un cable mientras guiamos tus primeros pasos en el universo de Kill Team.

¿Deseando comenzar la misión? Pues haz un hueco en tu agenda y pásate por Bastion la tarde del sábado 21 o domingo 22, para aprender a ser el mejor especialista del universo de Warhammer 40,000.

¡Te esperamos!

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Warhammer 40,000: II Torneo por Parejas Bastion

En un ejército, el equilibrio es la clave del éxito. Un comandante que ponga sus …