Inicio / Bastion / Bastion: Fiesta

Bastion: Fiesta

Las últimas semanas han sido una autentica locura en la tienda, hemos trabajado a la máxima velocidad organizando y ajustando todos los cambios necesarios para nuestra nueva andadura como Bastion, y aunque aun estamos pendientes de recibir algunos de los nuevos productos o modificar la estética de la tienda con el nuevo logotipo, creemos necesario celebrar este cambio de identidad con vosotros. El próximo viernes 29, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva edición de Warhammer: Age of Sigmar y el comienzo del nuevo calendario de actividades, llevaremos a cabo una pequeña fiesta con todos los clientes que decidan hacernos una visita. Podréis encontrar diversos aperitivos, bebidas, regalos, sorteos, actividades, y como no, ¡un ambiente inmejorable!

Actividades

  • Magic the Gathering: Friday Night Magic
    • Abiertos a todos los jugadores y organizados cada viernes en miles de tiendas de todo el mundo, los Friday Night Magic (FNM) son la oportunidad perfecta para relacionarte con tus amigos, hacer nuevos contactos y, por supuesto, ¡jugar a Magic!
  • Heroclix: Sidekick Night!
    • ¡Únete a Booster Gold en su viaje desde el siglo 25 junto a Skeets, el robot de seguridad! Descubre lo que hará para proteger la línea de tiempo y descubrir los secretos que esconde Skeets. Además, encuentra al Dr. Robert Crane, que ha construido un nuevo cuerpo robótico para convertirse en Robotman, un miembro del Escuadrón Estrella y de la de la Sociedad de la Justicia.
  • Age of Sigmar: Soul Wars Lanzamiento Nocturno
    • Las Guerras de los Portales se libraron por el control de los portales mágicos que conectan a los Reinos Mortales, pero hay otro conflicto que se ha estado gestando en las sombras durante miles de años. Es una batalla no por los recursos, ni por la conquista pura, sino por las almas inmortales de los vivos y los muertos; una rivalidad cósmica entre los dioses que han llevado su odio a través de las edades. La difusión de la luz de la civilización, encabezada por el Rey-Dios Sigmar, se enfrenta a una terrible amenaza planteada por el Señor de los No-muertos, Nagash. Las Cámaras Sacrosantas de Sigmar, creadas para luchar contra demonios y espectros, se enfrentan a los espíritus maléficos conocidos como Nighthaunts en una batalla por la ciudad libre de Glymmsforge …
  • Zona de Juego: Street Fighter V 
    • Prueba la quinta entrega de la serie de videojuegos de lucha creada por Capcom y Yoshinori Ono que lleva varias décadas entreteniendo a los aficionados de todo el mundo, desde las recreativas clásicas de finales de los 80 hasta sus versiones de ordenador y consola actuales. ¡Ademas incluye todos los Season Character Pass para que no se te escape ningún personaje!

Sorteos

  • Magic the Gathering
    • Los aficionados a Magic the Gathering estáis de suerte, pues vamos a sortear una plaza para la próxima presentación de Magic the Gathering: Colección Básica 2019 que tendrá lugar el sábado 7 de julio, entre todos los jugadores que participen en el Friday Night Magic del viernes 29. Una oportunidad fantástica de disfrutar del mejor ambiente de Magic the Gathering y conseguir una plaza totalmente gratis para la pre-release de Colección Básica 2019.
  • Heroclix
    • El juego de miniaturas superhéroicas por excelencia llevaba un tiempo aletargado, pero te vamos a dar motivos para que deje de ser así. Aprovechando el Sidekick Nights del próximo viernes 29, vamos a sortear una plaza par la próxima presentación: DC Comics HeroClix: Batman The Animated Series entre todos los jugadores que participen en el evento. Así que ponte la capa y enfréntate a tus rivales en una divertida noche de Battle Royale, para conseguir esa presentación por toda la cara 😛
  • Warhammer Age of Sigmar
  • Yu-Gi-Oh!
    • No nos hemos olvidado de vosotros duelistas, lamentablemente el material de Yu-Gi-Oh! aún está en camino. Para compensar el retraso, durante el próximo torneo sortearemos 1 sobre de Yu-Gi-Oh! Battles of Legend: Relentless Revenge por cada ronda, entre todos los participantes del torneo.

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Bastion: El futuro del Modelismo y la Pintura

ZONA DE PINTADO Hace relativamente poco y por petición vuestra, decidimos añadir una zona de …