Inicio / Games Workshop / Age of Sigmar / AGE OF SIGMAR: SOUL WARS LANZAMIENTO NOCTURNO

AGE OF SIGMAR: SOUL WARS LANZAMIENTO NOCTURNO

Las Guerras de los Portales se libraron por el control de los portales mágicos que conectan a los Reinos Mortales, pero hay otro conflicto que se ha estado gestando en las sombras durante miles de años. Es una batalla no por los recursos, ni por la conquista pura, sino por las almas inmortales de los vivos y los muertos; una rivalidad cósmica entre los dioses que han llevado su odio a través de las edades. La difusión de la luz de la civilización, encabezada por el Rey-Dios Sigmar, se enfrenta a una terrible amenaza planteada por el Señor de los No-muertos, Nagash. Las Cámaras Sacrosantas de Sigmar, creadas para luchar contra demonios y espectros, se enfrentan a los espíritus maléficos conocidos como Nighthaunts en una batalla por la ciudad libre de Glymmsforge …

¡POR SIGMAR!

La nueva edición de Warhammer Age of Sigmar ya casi ha llegado, sabemos que muchos la estáis esperando con impaciencia y por esa razón, al igual que hicimos con Warhammer 40,000 Dark Imperium, vamos a llevar a cabo un lanzamiento nocturno para que podáis conseguir los nuevos productos antes que nadie y al mejor precio como siempre con hasta un 15% de descuento. Eso significa que la noche del próximo viernes 29, a partir de las 00:00, pondremos a la venta de forma exclusiva todos los nuevos productos de Age of Sigmar. Si aún no sabes muy bien porque novedad decantarte, a continuación te dejamos un listado con todos los productos, sus imágenes y una pequeña descripción:

Warhammer Age of Sigmar: Soul Wars

Soul Wars, con sus 52 miniaturas de Stormcast Eternals y Nighthaunts de encaje a presión, su reglamento completo de 320 páginas encuadernado en tapa dura, y un libreto exclusivo de 32 páginas de la batalla de Forjaglymm, es la caja perfecta para aquellos que quieran sumergirse en este nuevo y emocionante capítulo de la Era de Sigmar.

Warhammer Age of Sigmar: Malign Sorcery

La caja Malign Sorcery es una expansión de Warhammer Age of Sigmar que contiene nuevas reglas y hechizos, junto con 17 imponentes miniaturas para representar los hechizos permanentes, poderosos elementos de hechicería que pueden ser desatados por cualquier mago. Estas reglas y miniaturas se pueden utilizar junto con las reglas básicas para introducir hechizos increíblemente variados y poderosos, provocados por el Arcanum Optimar, una era de magia desenfrenada. Cuando se combina con las reglas Reino de batalla del reglamento de Warhammer Age of Sigmar, esta se convierte en una herramienta muy útil para librar batallas narrativas en los Reinos Mortales.

Libro básico de Warhammer Age of Sigmar

La era de Sigmar es un entorno épico poblado por infinidad de ejércitos, héroes poderosos y magníficos monstruos. Durante ella tienen lugar vastas guerras entre las fuerzas del Orden y el Caos, la Muerte y la Destrucción. En el libro básico de Warhammer Age of Sigmar no solo aprenderás la atractiva historia de esta era devastada por la guerra, sino que encontrarás todas las reglas necesarias para evocar esos relatos épicos en tu mesa de juego. Este libro contiene 320 páginas.

Warhammer Age of Sigmar: Manual de campo para generales 2018

Una herramienta esencial de reglas que tú y tu grupo de juego podéis usar del modo que queráis. El Manual de campo para generales 2018 expande las reglas de Warhammer Age of Sigmar – así como las que aparecen en las versiones anteriores del Manual de campo para generales – en un libro de 136 páginas en tapa blanda lleno de reglas flexibles que pueden combinarse de modos virtualmente interminables.

Warhammer Age of Sigmar Combat Gauge

La herramienta perfecta para medir de forma fácil y rápida el espacio entre miniaturas en combate, la Combat Gauge se ha diseñado para todos aquellos a los que les gusta jugar sus partidas con tan pocos problemas como sea posible. Fabricada en metal, con un diseño grabado al ácido que muestra un mapa de los Reinos Mortales, los bordes de la Combat Gauge miden media pulgada, 1 pulgada, 2 pulgadas y 3 pulgadas, de forma que siempre estés seguro de si dos miniaturas están dentro de la distancia para agruparse o puedas saber a qué miniatura elegir como blanco. Este es el accesorio perfecto para ti.

Objetivos de Dominio destrozado Warhammer Age of Sigmar

Usados para marcar objetivos en partidas de Warhammer Age of Sigmar, estos 7 Marcadores de objetivo de plástico están diseñados para añadir un elemento adicional narrativo a tus partidas. Cada uno evoca el estado de conflicto constante de los Reinos Mortales. Están tan detallados como las miniaturas que usas en las batallas.

Dados de efectos de escenografía Warhammer Age of Sigmar

Este es un conjunto de 20 dados que muestra tanto números como símbolos relevantes de las reglas de Warhammer Age of Sigmar. Sólo tienes que tirar y dejar que el destino decida qué reglas de escenografía usaréis y luego puedes usar el dado para recordar en qué pieza de escenografía estás usando cada regla.

Dados de mando y estado de Warhammer Age of Sigmar

Manten un control de tus Puntos de mando y del estado de cualquiera de tus unidades en partidas de Warhammer Age of Sigmar con este conjunto de 20 dados de 6 caras. Cuando se despliega una hoja de batallón, cada una otorga 1 Punto de mando al jugador que se pueden gastar en Habilidades de mando, que tienen el potencial para cambiar el rumbo de la batalla. 12 de los dados de este conjunto muestran números que te permitirán mantener un control de los puntos gastados, suficientes incluso para mantener el control en una gran partida. 8 de los dados se usan para mostrar una variedad de estados de combate tal y como se muestra en las reglas básicas de Warhammer Age of Signar: escudo místico, Correr, Cargar, Retirarse, Ocultarse e Inspirado; haciendo que sea más fácil mantener el control del estado de tus miniaturas durante la partida.

Marcadores de heridas Warhammer Age of Sigmar

Ideales para mantener un control de las heridas de tus unidades durante las partidas de Warhammer Age of Sigmar, estos Marcadores de herida son 12 dados de 10 caras de plástico. 6 son de color azul con marcas blancas y 6 son de color blanco con marcas azules, de forma que te sea fácil diferenciar entre decenas y unidades al contar las heridas de tus miniaturas.

Easy to Build Sequitors

La infantería de línea de una Cámara Sacrosanta está formada por sus Sequitors, guerreros severos que canalizan la tempestad a través del armamento mágico que les legó Sigmar. Ser golpeado por un guerrero así es sentir la energía de la tormenta descargando con la fuerza de una tempestad. Capaces de canalizar la magia hacia sus armas, los Sequitors se especializan en cambiar rápidamente entre ataque y defensa, sus mazos y mazas son capaces de destrozar a los espectros y daemons para siempre y sus escudos pueden desviar incluso a la guadaña etérea de los Hexwraith..

Easy to Build Castigators with Gryph-hound

Los Castigators son poderosas tropas de apoyo a distancia, comúnmente empleadas por los Lord-Arcanums de las Cámaras Sacrosantas contra aquellos enemigos etéreos que pueden matar con un solo toque. Los grandes arcos cabezatrueno que llevan son milagros de la ciencia y el ingenio azyrita que disparan proyectiles más parecidos a las mazas que meros virotes: robustos proyectiles unidos a cabezales cargados con el aliento tormentoso de Stardrakes. No sólo son capaces de romper barricadas con su potencia sino que estos poderosos proyectiles pueden destruir la forma etérea de una criatura diabólica en un instante.

Easy to Build Glaivewraith Stalkers

Un Glaivewraith Stalker es una fuerza imparable. Su largo filo siempre apunta al corazón palpitante de su próxima víctima, al igual que la aguja de una brújula arcana indica la mayor concentración de magia. Aunque se desplaza lentamente hacia su presa, es inevitable que un día la criatura atraviese el pecho de su presa. Aquellos que se han dado cuenta de que un Glaivewraith está sobre su rastro lo evaden durante años, incluso décadas, pero finalmente su guardia se debilita, y lo último que ven es la mirada sardónica y bestial del espectro.

Easy to Build Myrmourn Banshees

Las Myrmourn Banshees tienen un hambre diabólica, ya que se alimentan únicamente con magia. Ningún hechizo enemigo está a salvo de estos espíritus voraces, y recorren los Reinos Mortales en busca de energías arcanas que consumir. Las Myrmourn Banshees se sienten atraídas por la magia, igual que la carroña se siente atraída por los muertos, y tal es su amargura hacia la vida que cualquier criatura mortal en su camino es probable que reciba un golpe rápido de sus dagas de frío.

Nighthaunt Gloom

Esta es la pintura Technical Citadel perfecta para conseguir un aspecto espectral y etereo azulado en tus miniaturas, especialmente apropiado para las filas de los no muertos. Nighthaunt Gloom, cuando se aplica sobre una capa base blanca, es perfecto para el aspecto espectral de tus miniaturas. Contiene 24ml. de pintura.

Hexwraith Flame

Esta es la pintura Technical Citadel perfecta para conseguir un aspecto espectral y etereo verdoso en tus miniaturas, especialmente apropiado para las filas de los no muertos. Hexwraith Flame, cuando se aplica sobre una capa base blanca, es la base perfecta para el aspecto espectral de tus miniaturas. Contiene 24ml. de pintura.

SORTEOS, REGALOS y MAS

En Bastion queremos agradecer vuestra fidelidad a los Reinos Mortales de Age of Sigmar, y sabemos que la mejor forma de hacerlo es con regalos y sorteos. Todos los jugadores que decidan llevarse a casa la nueva caja de Warhammer Age of Sigmar: Soul WarsWarhammer Age of Sigmar: Malign Sorcery, recibirán de regalo un spinner contador de puntos de victoria y puntos de mando, el cual servirá como pequeño obsequio para inmortalizar tu nuevo inicio en esta nueva etapa de los Reinos Mortales. Además, todas las compras superiores a 10 euros en productos de Games Workshop, pasarán a formar parte del sorteo de una caja de Objetivos de Dominio destrozado Warhammer Age of Sigmar. Por último, todos aquellos que decidan aprovechar el lanzamiento para jugar sus partidas de Age of Sigmar y conmemorar así el lanzamiento de esta nueva edición, entrarán en el sorteo de unos dados Marcadores de heridas Warhammer Age of Sigmar. ¿No está nada mal eh?

No lo pienses más, prepara tus fuerzas para la inminente guerra que tendrá lugar en la noche de lanzamiento y lucha por las valientes almas de tus soldados en esta nueva edición de Warhammer Age of Sigmar ¡Te esperamos!

 

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.