Inicio / Bastion / Bastion: El futuro de Bastion

Bastion: El futuro de Bastion

Desde que anunciamos el cambio de identidad a Bastión, hemos dedicado una semana para anunciar y mostrar todas las novedades que hemos planeado para las distintas actividades de la tienda. Pero eso no es todo, aun nos queda un último cartucho que queremos compartir con todos vosotros.

LOS SÁBADOS SON PARA DORMIR

Está claro que a nadie le gusta madrugar, y es algo que nos dejáis bien claro cuando organizamos actividades los sábados a la mañana. Por otro lado, las aperturas nocturnas han tenido una muy buena acogida y ofrecen una alternativa más saludable a aquellos menos “marchosos“. Así que hemos decidido cambiar nuestro horario de la siguiente manera:

  • Lunes 16:00 – 21:00
  • Martes 16:00 – 21:00
  • Miércoles 16:00 – 21:00
  • Jueves 16:00 – 21:00
  • Viernes 16:00 – 01:00
  • Sábado 16:00 – 01:00
  • Domingo 16:00 – 21:00

Con este cambio, algunas actividades se verán afectadas; por ejemplo las presentaciones de Heroclix o Magic the Gathering pasarán a ser de tarde/noche, en vez de mañana/tarde como lo eran antes.

ESPECIALISTAS EN JUEGOS

Durante muchos años, hemos estado a la vanguardia del juego organizado, a veces fruto de nuestro esfuerzo pero en otras ocasiones gracias a los valiosos consejos de nuestros clientes. Seguro que muchos ya conocéis a Kat de Pokémon o Juanlu de Heroclix, que están en continuo contacto con sus respectivas comunidades para que las actividades sean del agrado de todos. Pues bien, hemos decidido “formalizar” esta labor ofreciendo una pequeña recompensa para agradecer el continuo trabajo que llevan estos más-que-jugadores. Comenzando en julio, estos ayudantes serán denominados Escuderos y obtendrán automáticamente un Karma +3, pudiendo disfrutar de las ventajas que ofrece este rango como agradecimiento por todo el trabajo que llevan realizando estos últimos años. Por supuesto estamos buscando más jugadores que quieran formar parte de nuestro grupo de Escuderos, especialmente de juegos como Yu-Gi-Oh!, Magic the Gathering u otros, si crees que tienes lo que hay que tener para ganarte este puesto, contacta con nosotros y valoraremos tu propuesta 🙂

¡ACTIMELÍZATE! TEAM BASTION

No ha pasado desapercibido a nuestros ojos, que en Bastion hay gente con verdadero talento para algunos juegos; tenemos jugadores que han estado compitiendo en la élite del panorama nacional, y sinceramente, estamos realmente orgullosos del papel que desempeñan fuera de Asturias. Por ello hemos decidido hacer algo que muchos nos habíais pedido desde hace tiempo, formar un equipo representativo de la tienda: el Team Bastion. Para ello, muy pronto pondremos a disposición de todos vosotros unas camisetas técnicas de poliester sublimado de la máxima calidad, y que los jugadores podrán conseguir de dos formas distintas:

  1. Bastión entregará ocasionalmente y de forma gratuita, una camiseta a aquellos jugadores que destaquen excepcionalmente en sus habilidades, y viajen de forma habitual fuera de Asturias para participar en torneos de otras provincias. Las camisetas incluyen nombre o seudónimo, e incluso vuestro twitter e instagram. Creemos que este es un buen incentivo para que los jugadores mas viajeros, tengan una motivación para mejorar día tras día, y representar una causa en Asturias.
  2. Por otro lado, también tendremos disponible a la venta algunas camisetas de diferente tallaje, pero de forma muy limitada. Con esto queremos conseguir que cualquier jugador, independientemente de su habilidad, pueda representar los colores de Bastion, aunque limitando la disponibilidad de estas camisetas para que no sean accesibles a todo el mundo en una primera instancia.

SIEMPRE QUEREMOS MÁS

Si hay algo que nunca tiene fin en Bastion, son las ganas de probar juegos nuevos, por eso estamos siempre en continua expansión. ¿Pero que ocurre si tienes una comunidad de jugadores, pero no un sitio donde jugar y comprar los productos? En Bastion te podemos ayudar, por ejemplo, supongamos que tenéis un grupo de jugadores de Cardfight!! Vanguard, pero por desgracia no contáis con un punto de venta local que ofrezca sus productos o lleve a cabo torneos, nosotros estamos dispuestos a echaros un cable: nos pondremos en contacto con la distribuidora para traer lo más rápidamente esos productos, y organizaremos varias actividades. Siempre y cuando el sistema sea económicamente hablando viable, tanto para jugadores como la tienda, el juego tendrá su puesto asegurado en la Bastion.

YA SOY ORGANIZADOR

Supongamos que tienes una comunidad de jugadores y que ocasionalmente organizáis actividades de algo poco habitual, como por ejemplo, torneos de Warhammer Fantasy Novena Edición. En Bastion estaremos encantados de ser el punto de reunión de tus jugadores para llevar a cabo torneo y todo tipo de actividades, siempre y cuando nuestro establecimiento se beneficie en alguna forma de ello. Si este es tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que Bastion se convierta en la sede de tu juego favorito, no importa cual sea: Munchkin, Krosmaster, Hero Realms, Force of Will, Dicemasters… ¡Todo vale!

LO MÁS IMPORTANTE

Muchos lleváis haciéndonos la misma pregunta desde hace una semana, ¿cuándo comenzarán todos estos cambios y actividades? Pues bien, mañana sábado 23 a lo largo del día, publicaremos el calendario de actividades para el mes de Julio con todos los horarios para las nuevas y viejas actividades, para que podáis ir haciendo hueco en vuestra agenda.

Finalmente nos complace anunciar que MTN Comics pasará a ser Bastion de forma oficial y definitiva el próximo viernes 29 de junio. Para nosotros es muy emocionante llevar a cabo este cambio, por lo que ese día estaremos de celebración con una pequeña fiesta, llena de aperitivos y alguna que otra sorpresa. Además realizaremos varios sorteos entre todos los clientes y jugadores que se pasen a lo largo de la tarde y noche por la tienda, ¡No te lo puedes perder!

¿Eso es todo? Ni de lejos, Bastion aun tiene reservada alguna que otra sorpresa que os mostraremos la próxima semana. ¡Sed pacientes y nos vemos en las mesas de juego!

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Bastion: El futuro del Modelismo y la Pintura

ZONA DE PINTADO Hace relativamente poco y por petición vuestra, decidimos añadir una zona de …