Inicio / Juegos de Cartas Coleccionables / Magic the Gathering: Store Championship Dominaria

Magic the Gathering: Store Championship Dominaria

¡Conviértete en el campeón de tu tienda de juegos favorita! Tiendas de todo el mundo organizamos este evento con el objetivo de determinar quién se convertirá en su campeón. Demuestra tu maestría con Dominaria participando en el evento Estándar. Todos los participantes recibirán una carta promocional de Dominaria.

INFORMACIÓN BÁSICA

El próximo sábado 23 de junio de 2018 a las 17:00 en Bastión, Calle Marqués de San Esteban, 65, 33206 Gijón, Asturias, España

INSCRIPCIÓN

La inscripción tiene un coste de 2 euros. PLAZAS LIMITADAS.

FORMATO Y CONSTRUCCION DE MAZOS

El formato será Standard, utilizando la actual lista de cartas prohibidas y restringidas, las cuales se pueden consultar en magic.wizards.com/es/gameinfo/gameplay/formats/bannedrestricted. Rondas en función del número de jugadores, usando el sistema suizo (no hay TOP).

PREMIOS

  • El ganador del evento recibirá el tapete de juego exclusivo del Store Championship con arte de la Colección básica 2019.
  • Los 8 mejores clasificadores obtendrán una caja guardamazo exclusiva del Store Championship con arte de la Colección básica 2019.
  • Todos los jugadores conseguirán una carta foil con arte completo Demonio de las catástrofes a cada participante.
  • Sobres de Magic the Gathering para los mejores clasificados y por sorteo.

NOTAS ADICIONALES

Se ruega a todos los participantes puntualidad. Ademas los jugadores deben anotar sus resultados con letra CLARA, o en su defecto, comunicarle la puntuación al miembro de la organización encargado del torneo. Se podrá negar la entrega de premios a aquellos jugadores que no participen por completo en el torneo. Se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones.

Acerca de Trajann Valoris

¡Echa un vistazo!

Bastion: El futuro de Yu-Gi-Oh!

¡Monstruos gigantes! ¡Magia poderosa! ¡Y antiguas leyendas egipcias! El juego de cartas épico en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *