Inicio / Bastion / Bastion: El futuro del Modelismo y la Pintura

Bastion: El futuro del Modelismo y la Pintura

ZONA DE PINTADO

Hace relativamente poco y por petición vuestra, decidimos añadir una zona de pintado en nuestro establecimiento, con dos puestos para hacer que las tardes montado y pintado fuesen mucho mas amenas en compañía de amigos. Casi inmediatamente tuvimos que habilitar otros dos puestos adicionales debido a la alta demanda, y a día de hoy, nos vemos obligados a ampliarlo una vez más con motivo de la alta afluencia en estos puestos los fines de semana. Aunque aun no tenemos fecha definitiva, os prometemos que en pocas semanas aumentaremos los puestos disponibles en dos más. No obstante, aunque los puestos están equipados con lámparas con potencia graduable y diferentes tipos de luz, nos encantaría saber si os gustaría tener acceso a alguna herramienta adicional (nada de pintura ilimitada, que os veo venir). Si tenéis alguna día pásate por Bastión y háznosla saber.

SERVICIO DE PINTADO

Desde que comenzamos nuestra andadura en el modelismo y los wargames, muchos nos habéis pedido este servicio. Pues bien, muy pronto podréis olvidaros del tedioso trabajo de pintado para dejárselo a uno de nuestros expertos; podrás elegir entre varios pintores y tarifas, dependiendo de la calidad deseada. El primero en subirse a la palestra será Iván García, que comenzará a aceptar vuestros encargos a partir del 29 de junio, y podréis encontrar sus tarifas en nuestro blog a partir de ese mismo día. Pero si quieres comprobar antes la calidad de trabajo de nuestro pintor más joven, a partir de mañana expondremos en nuestras vitrinas uno de sus Armiger Warglaive de la Casa Raven. ¡No te lo pierdas!

MUCHOS MAS PRODUCTOS

Hemos tomado nota de todas y cada uno de vuestras sugerencias, por esa misma razón a lo largo de julio pondremos a la venta todo tipo de material y pinturas de dos nuevas marcas: Vallejo y Army Painter. Mientras que las pinturas de Scale 75 llegará algo más tarde que sus compañeras. Creemos que es importante ofrecer el máximo número de opciones a la hora de pintar, y con esta nueva iniciativa esperamos que encontréis todos los colores que podáis imaginar en los estantes de Bastión. También queremos agradecer a todos los clientes que nos habéis aconsejado e instado para que todo este cambio se haga realidad 🙂

CONCURSOS DE PINTURA

Otra actividad que nos lleváis pidiendo desde hace tiempo. Una vez más, vuestros rezos han sido escuchados por Sigmar y comenzando en julio, tendrá lugar nuestra primera competición de pintado. Su funcionamiento será sencillo, para inscribir tan solo tienes que adquirir el producto que desees pintar para el concurso y presentarlo antes del plazo máximo (que generalmente será entre uno y dos meses). Llegada la fecha límite, todos los trabajos deberán presentarse en Bastión, donde estarán expuestos durante una semana y sometidos a las votaciones de tres grupos diferentes: la organización de la tienda, los participantes del concurso, y los visitantes/clientes que decidan aportar su granito de arena. Tras los 7 días de votación, se hará una media de todos ellos y se seleccionarán a los ganadores. Los mejores trabajos recibirán un vale en tienda para poder gastar en cualquier producto de Bastión, y tendrán la oportunidad de exponer indefinidamente su obra de arte en una vitrina especialmente diseñada para los ganadores de estos concursos.

CONCLUSIONES

Y colorín colorado (nunca mejor dicho), esta publicación se ha acabado. La verdad que no ha estado nada mal, mejoras para la zona de pintado, servicios personalizados de pintado, concursos de pintura y nuevos productos. Seguro que como aficionado al modelismo y la pintura, poco más se podía pedir. Recuerda que todos estos cambios llegarán el próximo mes, y todas las nuevas actividades las veréis reflejadas en el calendario de julio.

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Warhammer 40,000: Torneo Formato ITC

AGENDA El torneo tendrá tendrá lugar el sábado 8 de diciembre en Bastión, Calle Marqués …