Inicio / Mas Juegos / Bastion: El futuro de Middle-earth Strategy Battle Game

Bastion: El futuro de Middle-earth Strategy Battle Game

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras

Hace unos meses, en Bastión hubo una fiebre repentina por coleccionar y jugar al Middle-earth Strategy Battle Game, el juego de miniaturas de El Señor de los Anillos diseñado por Games Workshop. Muchos de nosotros caímos en la tentación (prueba de ello son mis enanos de las Colinas de Hierro), y comenzamos a planear como llevar a cabo alguna actividad de este juego, ya que muy poca gente sabía jugar y requerían de cierto aprendizaje. Tras mucho debatir, hemos decidido dedicar por completo el verano a que la gente pueda iniciarse con dos sencillas actividades.

ROJO SERÁ EL DÍA, HASTA EL NACER DEL SOL

Julio estará totalmente dedicado a la preparación de tu ejército de 700 puntos, desde planificar tu lista de unidades y su armamento, hasta montar y pintar tus miniaturas. Si necesitas ayuda no te preocupes, nosotros te asesoraremos sobre que ejército se asemeja mas a tu estilo de juego, como debes confeccionar tu ejército, tipo de unidades que necesitas, armamento adecuado… haremos todo lo posible para facilitarte tus comienzos en la Tierra Media. Una vez estés seguro de tu ejercito y sus miembros, procederemos a conseguir tus miniaturas para que las recibas lo más pronto posible, y puedas montarlas y pintarlas con todo el esmero que se merecen. Finalizado este proceso, podrás practicar varias partidas de prueba con otros jugadores para que vayas cogiéndole el truco. En cualquier caso, recuerda que tienes todo el mes de julio para llevar a cabo todos los pasos.

CABALGAD HASTA LA DESOLACIÓN Y EL FIN DEL MUNDO

En agosto el destino de la Tierra Media se decidirá en Bastión. Durante este mes los jugadores recibiréis cuatro emparejamientos con otros compañeros de juego, para poner a prueba las habilidades que recién habéis aprendido en un ambiente algo mas competitivo. Una vez se hayan completado todos los encuentros, se sumarán los puntos obtenidos y se designará un líder de las Fuerzas del Bien y un líder de las Fuerzas del Mal, que desarrollarán un papel muy importante en el siguiente enfrentamiento. Finalmente, el último viernes de agosto, llevaremos a cabo una partida multitudinaria entre los jugadores del bien y los jugadores del mal, en la partida más épica y más grande jamás realizada en Bastión. Con una zona de batalla de 240 cm x 360 cm, el bien y el mal lucharán una vez más para determinar quien se hará con el control de la Tierra Media y convertirse en la fuerza dominante de nuestro establecimiento. La lucha promete ser gloriosa y algo totalmente único entre nuestras actividades, así que no te puedes perder esta verdadera batalla campal en toda regla.

CONCLUSIONES

Seguro que os habéis quedado con ganas de más, pero no temáis. Esto será solo el preludio de las actividades de Middle-earth Strategy Battle Game que llegarán después del verano, os podemos prometer que tenemos muchas cosas que compartir con vosotros, y que aún quedan muchas más batallas que librar en Bastión, ¡bien sea en nombre de la luz o de la oscuridad!

Acerca de Trajann Valoris

¡Echa un vistazo!

Bastion: El futuro de Blood Bowl

En Blood Bowl, el clamor de la afición y las promesas de gloria atraen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *