Inicio / Bastion / Bastion: El futuro de Hearthstone y Zona Gaming

Bastion: El futuro de Hearthstone y Zona Gaming

Hoy nos vamos a ahorrar las introducciones creativas para ir directos al grano, pues tenemos un montón de sorpresas que compartir con vosotros:

¡ENTRA Y CIERRA LA PUERTA, HACE FRÍO AHÍ FUERA!

Sois muchos los jugadores que durante los últimos meses nos habéis pedido que vuelvan las actividades de Hearthstone, pues la espera ha llegado a su fin. Las competiciones del juego de cartas por excelencia de Blizzard volverán en julio con varios cambios y novedades. En Bastión, estas actividades estarán divididas en dos tipo de eventos, los Duelos Junto al Fuego y los torneos formato Conquista, cada uno de ellos orientados a un tipo de publico diferente. Los Duelos Junto al Fuego serán la forma perfecta de pasar la tarde con tus amigos, divirtiéndoos mientras probáis diferentes mazos, y os hacéis con la recompensa de la temporada (en este caso, Nemsy Necrochispa). Por otro lado, los torneos con formato Conquista son la meta para cualquier jugador competitivo, con una pequeña inscripción podrás enfrentarte a otros jugadores de gran habilidad, e intentar alzarte con el mejor puesto para conseguir el botín de premio. Hablando de premios, los jugadores premiados recibirán un vale de tienda que podrán canjear por cualquier producto de nuestra tienda, incluido tarjetas regalo de Battle.net para que podáis gastarlo en vuestros juegos favoritos. ¿Nada mal eh?

FALCON… PUNCH

En Bastión escuchamos todas las opiniones y sugerencias de la gente, y sabemos que muchos estáis esperando esta noticia, así que vamos a ir directos al grano. ¡Los torneos de Super Smash Bros.  vuelven a la tienda!. Comenzando en julio, los torneos de SSB pasarán a ser una actividad mensual en Bastión, con un coste de inscripción muy asequible y un ranking propio para que los jugadores puedan consultar en todo momento de forma orientativa quienes son los mejores jugadores de la tienda. Ademas hemos mejorado notablemente los premios del torneo, como siempre los jugadores mejor clasificados obtendrán un vale de tienda que podrán canjear por gran parte de nuestros productos, ¡¡como las Nintendo eShop Cards!!. Ademas como es lógico, en diciembre daremos el salto por todo lo alto a Super Smash Bros. Ultimate con un gran torneo en su fecha de lanzamiento.

¡YOU WIN, PERFECT!

La saga Street Fighter ha estado en continuo crecimiento desde sus dos últimas entregas, y Capcom está esforzándose para que su franquicia siga siendo el rey de los juegos de peleas. Durante los últimos meses hemos llevado a cabo varios torneos y quedadas de Street Fighter V con un éxito notable, por lo que vamos a convertir esta actividad en un torneo bimestral donde poner a prueba tus habilidades. Los participantes del torneo podrán ganar vales de tienda para canjear por cualquier producto en Bastión, incluido tarjetas regalo de Xbox Live o Playstation Network. Pero por si eso no fuese suficiente, dos veces al año llevaremos a cabo un torneo aún mayor con premios en metálico donde la élite nacional de Street Fighter pondrá a prueba su talento en un reto sin precedentes.

GEN DIABLO

Tampoco nos hemos olvidado de los jugadores del juego de lucha predilecto de Namco. Los torneos de Tekken 7 formarán parte de nuestras actividades de forma bimestral, ofreciendo un punto de reunión para que todos los seguidores de la saga puedan pasar una tarde entretenida, demostrando sus capacidades en el juego. Al igual que otros juegos, los ganadores obtendrán un vale de tienda que podrán canjear por cualquiera de nuestros productos, incluido tarjetas regalo de Xbox Live o Playstation Network. Como no podía ser menos, Tekken 7 contará con dos grandes competiciones al año, donde esperamos que los mayores jugadores del juego se reúnan para enfrentarse en un torneo espectacular para alzarse con los premios en metálico.

UNA HISTORIA DE ALMAS Y ESPADAS

Aún no ha salido a la venta y nosotros ya estamos deseando poder hincar el diente. Soul Calibur VI llegará en unos meses al mercado, pero ya os podemos adelantar que se convertirá en otra de nuestras actividades bimestrales. Aunque nos gustaría daros todo tipo de detalles, solo os podemos adelantar que usará el mismo sistema de premios que nuestros otros juegos de lucha.

ZONA GAMING

Estoy seguro que a más de uno le encantan los juegos que hemos citado anteriormente, pero le intimida el ambiente competitivo de los torneos. Tranquilo, te cubrimos las espaldas. En Bastión hemos iniciado un proyecto de Zona Gaming que ofrecerá a todos los clientes una zona donde jugar tranquilamente y sin presiones a un montón de juegos. Entre juegos que encontraréis, estarán los anteriormente citados, y otros como Dragon Ball Fighterz, King of Fighters, Mario Kart, etc… Nuestra intención es proponer un espacio con un ambiente similar al de los viejos salones recreativos, donde poder divertirte con tus juegos favoritos y conocer nuevas personas con aficiones como las tuyas. Aunque el proyecto aún esta en proceso, esperamos tenerlo disponible lo más pronto posible.

E-SPORTS

Seguramente esta sea una de las mayores actividades demandadas por nuestros clientes, una zona informática orientada a los e-sports donde poder jugar y competir a varios de los títulos más conocidos de la red como League of Legends, Heroes of the Storm, Overwtach… Pues bien ¡sugerencia recibida chicos!, y os podemos asegurar que ya nos hemos puesto manos a la obra para hacer este sueño realidad. Debido a las complicaciones que supone un proyecto así, no podemos asegurar que la zona e-sports esté disponible para el verano, pero os prometemos que intentaremos finalizarlo en la mayor brevedad. Tan solo os pedimos un poco de paciencia y que nos enviéis por correo electrónico cualquier sugerencia o consejo al respecto 🙂

CONCLUSIONES

Parece que tenemos un montón de trabajo por delante en Bastión, pero estamos seguros que valdrá la pena. Recordad, las actividades de Hearthstone, Super Smash Bros., Street Fighter Tekken comenzarán el próximo mes de julio, y las podréis ver reflejadas en el calendario que publicaremos muy pronto. El resto de cosas irán llegaron paulatinamente a lo largo de los meses, y os mantendremos informados de sus progresos. Pero basta de cháchara, coge tu gamepad y comienza a practicar tus mejores combos, ¡pues muy pronto tendrás que demostrar tu valía!

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Bastion: El futuro del Modelismo y la Pintura

ZONA DE PINTADO Hace relativamente poco y por petición vuestra, decidimos añadir una zona de …