Inicio / Bastion / Bastion: El futuro de Yu-Gi-Oh!

Bastion: El futuro de Yu-Gi-Oh!

¡Monstruos gigantes! ¡Magia poderosa! ¡Y antiguas leyendas egipcias! El juego de cartas épico en el que los jugadores se enfrentan a diferentes criaturas místicas en duelos creativos y estratégicos.

Durante los últimos meses, la comunidad de Yu-Gi-Oh! se ha visto mermada fruto del derrotismo, la pereza y la falta de iniciativa; y aunque hemos intentado remediar esto accediendo a varias peticiones por parte de los jugadores, todas resultaron ser en vano. Debemos confesar que nos sentimos algo decepcionados con los jugadores, pues parece ser que han perdido el interés de jugar, pero desde Bastión no queremos rendirnos y por ello volvemos a la carga con algunos cambios que esperemos mejoren la situación actual de la comunidad.

¡MI TURNO! ¡ROBO!

Los torneos de Yu-Gi-Oh! eran el punto de reunión habitual en Bastión, pero como hemos mencionado, dejaron de ser atractivos para los jugadores. Con la intención de motivar nuevamente a los jugadores, hemos realizado algunos sencillos ajustes:

  1. El coste de inscripción se he cambiado a dos euros. Sabemos que la economía actual no es la mejor, y esperamos que con esta reducción en el precio más gente pueda permitirse participar en nuestras actividades.
  2. También hemos decidido cambiar el día de la competición. Algunos de vosotros nos habéis comentado que el sábado era algo problemático, así que a partir de julio los torneos tendrán lugar los domingos, en vez de los sábados como era habitual.
  3. El formato sigue siendo Avanzado, pues debemos reconocer que el formato Avanzado sigue siendo el rey de la competitividad y la igualdad.
  4. Los mejores clasificados recibirán sobres de las últimas colecciones por orden de clasificación. Ademas hemos decidido conservar el sobre de sorteo para los jugadores menos experimentados.

Como puedes ver los cambios son muy sencillos, pero esperamos que consigan animar a jugar nuevamente a los jugadores en Bastión.

 

HAS ACTIVADO MI CARTA TRAMPA

Creemos que los jugadores de Yu-Gi-Oh! necesitan más variedad y diversión en sus partidas. Por ello el último día de cada mes, hemos decidido organizar un torneo con formato Tradicional. Si, has leído bien, así que ya puedes desempolvar esas viejas cartas baneadas que Konami exilió de la noche a la mañana. Al igual que su homogéneo Avanzado, el torneo Tradicional tendrá un coste de inscripción de dos euros y se llevará a cabo de domingo. No hay duda de que será una oportunidad perfecta para usar la creatividad y probar nuevos mazos que en otros formatos no lo permitían.

KURIBOH CONFÍO EN TI

Creemos que los jugadores de Yu-Gi-Oh! sois algo reservados y hay una falta clara de comunicación entre nosotros. Creemos que es necesario un intercambio de opiniones para hacer de Yu-Gi-Oh! y sus actividades en Bastión algo mucho mejor y más grande. Por ello os invitamos a que cualquier duda o sugerencia que tengáis, nos la hagáis saber poder hacer los cambios pertinentes y mejorar el hobby. ¡En serio, estamos aquí para echarnos un cable unos a otros!

“Si no te dan ganas de abrazarlo, es que no tienes corazón”

CONCLUSIONES

Parece que hemos terminado, ha sido breve pero con varias novedades y cambios importantes. Seguramente no podamos decir nada a los jugadores de Yu-Gi-Oh! que no hayan escuchado ya en Bastión, pero nuevamente os instamos a que participéis en las nuevas actividades y volváis a disfrutar de vuestro juego de cartas coleccionables favorito. ¡Esperamos veros muy pronto!

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Age of Sigmar Champions: Conoce el juego

Durante largos siglos, las fuerzas del Caos dejaron un rastro de sangre a través de …