Inicio / Bastion / Bastion: El futuro de Warhammer Underworlds

Bastion: El futuro de Warhammer Underworlds

Aquellos aventureros lo suficientemente desafortunados, valientes o estúpidos como para poner un pie entre sus muros se ven atraídos a través del velo entre los reinos y atrapados en la Ciudad Espejada. Para semejantes almas rebeldes, toda esperanza parece perdida. Sin embargo, hay quienes no aceptan su destino sin luchar.

¡Bienvenido aventurero! Veo que has encontrado una pequeña pausa en tu incursión por la Ciudad Espejada de Shadespire. Perfecto, así podremos mostrarte todas las novedades que te esperan a ti y a tu banda de valientes guerreros tras las paredes de Bastión. ¡Ni se te ocurra pestañear!

VALIENTES PERO CAUTOS

No es un secreto que Warhammer Underworlds ha tenido una acogida excelente en la tienda, es un juego rápido, sencillo y muy llamativo. Cada día que pasa mas y mas jugadores deciden adentrarse en la Ciudad Espejada y luchar junto a su banda por gloria, diversión o salvación. En Bastión creemos que todavía se puede mejorar, y por ello hemos decidido dedicar un día al mes para que todos aquellos jugadores que quieran dar sus primeros pasos en Shadespire, reciban toda la ayuda necesaria. Nosotros nos encargamos de explicarte el funcionamiento del juego, sus reglas básicas, y el material necesario para iniciarse; por tu parte, tan solo deberás aportar muchas ganas de aprender y el ingenio necesario para conseguir derrotarnos en una partida introductoria.

“Críticos, los amas o los odias, no hay termino medio”

BENDICIÓN DE UR-ORO

La liga de Juego Organizado ha sido clave en el éxito de Warhammer Underworlds en Bastión, y como muchos sabéis, recientemente hemos llevado a cabo una serie de cambios para hacer que la experiencia sea mucho mas sencilla, fluida y gratificante. Ahora con solo pagar cinco euros de inscripción, obtienes una participación de tres meses que incluye un montón de premios como marcadores de activación exclusivos, cajas de cartas promocionales, conjuntos de cartas con arte alternativo, marcadores de metacrilato, y un majestuoso trofeo de cristal ; además de un montón de partidas con diferentes jugadores. Ademas por petición popular, ahora los jugadores podéis cambiar vuestra banda entre cada partida, eso significa que dependiendo de tu contrincante puede que quieras usar a Loz Chikoz de Ironskull y aprovecharte de su poderío físico, o quizás prefieras usar al Enjambre de Spiteclaw para beneficiarte de su excelente maniobrabilidad. Pero sin dudad, lo mejor de todo, ¡es que puedes apuntarte en cualquier momento de la liga!

“Seguramente esta imagen sea lo más cerca que estará del trofeo nuestro jugador y amigo Noel”

¡SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!

Jugar una liga amistosa donde todo son arco iris y nubes de algodón está bien, pero los dos sabemos que ansías mucha más gloria ¿verdad?. Después de todo, estás en la Ciudad Espejada, y vas a demostrar a ese flacucho de Nagash quien manda (muy posiblemente a base de tortas). Entonces seguramente te interese nuestra última creación, el Bastión Underworlds, un torneo exclusivo que tendrá lugar dos veces al año, contará con un ambiente mucho más competitivo y unos premios dignos del alijo de ur-oro de unos Fyreslayers (vamos, que van a ser un montón). Tan solo os podemos adelantar que tendrá lugar en agosto, pero no os preocupéis, os facilitaremos toda la información correspondiente en un par de semanas. De momento será mejor que vayas practicando, nunca se sabe los peligros que acechan en el reino de Shyish.

“Intimidar a tu rival con gruñidos y alaridos antes de una partida, es altamente recomendado”

SIEMPRE HAY MÁS

Sin duda uno de los mayores atractivos de Warhammer Underworlds son las bandas, son tan diferentes y variadas… además tienen un precio excelente (especialmente si lo compras en Bastión con el 15% de descuento). Por eso cada vez que lanzan una nueva banda, todos nos volvemos locos y empezamos a gritar como unos Liberators con armadura de sigmarita nueva. No te preocupes pues no estás solo, de ahora en adelante podrás gritar en compañía pues con el lanzamiento de cada banda llevaremos a cabo un pequeño torneo eliminatorio donde el vencedor se llevará a casa la nueva banda. Nada mal ¿eh?

“En compañía todo es mucho mas divertido, sino que se lo pregunten a La Guardia Sepulcral

CONCLUSIONES

Tu descanso ha terminado aventurero, y tus compañeros de banda te esperan para adentrarte nuevamente en la Ciudad Espejada de Shadespire. No lo olvides, tienes nuevos retos que afrontar en Bastión, así que baraja bien tu mazo, prepara tus miniaturas y lanza los dados para alzarte con la victoria ¡La gloria te espera!

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

III Liga Warhammer Underworlds Juego Organizado 2018

¡Habéis sobrevivido a los horrores de la Ciudad Espejada, ahora el terror de la Bóveda …