Inicio / Mas Juegos / Bastion: El futuro de Heroclix

Bastion: El futuro de Heroclix

Colecciona tus héroes, construye tus equipos y derrota a tus enemigos en los diferentes planos del mundo de Heroclix. En Heroclix puedes convertirte en el héroe que siempre soñaste ser, o en el villano de su peor pesadilla. Con cientos de personajes para eligir y un montón de mapas donde jugar, quien sabe hacia donde te llevara Heroclix.

¡Saludos héroe! Has llegado en el momento justo, en breves vamos a explicar todas las novedades y ajustes que llevaremos a cabo con las actividades de Heroclix en Bastión. Coge aire bien fuerte y agárrate al asiento, pues se avecinan nuevos desafíos para tus valientes miniaturas. ¡Empezamos!

LA LIGA (DE LA JUSTICIA)

Durante los últimos meses, la liga de Heroclix ha sufrido muchos problemas: primero fueron los retrasos en la distribución europea de Wizkids, luego las trabas que nos impuso cierta distribuidora, y finalmente la mala organización entre jugadores. No cabe duda de que todos estos problemas requerían ser subsanados inmediatamente, y nos hemos encargado de ello para que las actividades de Heroclix sean igual de divertidas y fluidas que antaño, pero ajustando ciertos cambios:

  1. ¡El primer cambio que hemos hecho es que ahora ya no hay horarios! (vaya, el tendero finalmente se ha vuelto loco). Para la siguiente Liga de Heroclix en Bastión, hemos decidido copiar el sistema que usamos para las campañas de Age of SigmarWarhammer 40,000. Los jugadores que se inscriban a la nueva liga podrán organizarse ellos mismos y quedar cualquier día de la semana para jugar su partida semanal en Bastión. Sabemos que muchos de los jugadores de Heroclix son personas con muy poco tiempo libre y un montón de responsabilidades: estudios, trabajo, familia…, por lo que esperamos que con este cambio que aporta mas flexibilidad a los emparejamientos, podáis jugar sin problemas.
  2. A ciertos jugadores de Heroclix os gusta ser muy gochos (citando a nuestro jugador Mario, “pero gooochuuuu gooochuuuu“). Aunque en Bastión apoyamos la libertad de que cada uno juegue lo que quiera, nos preocupa la frecuencia con la que vemos algunos equipos o miniaturas en los tableros de juego, especialmente por aquellos jugadores más inexpertos. Para intentar regular esta situación, hemos desarrollado una contra-medida que tendrá efecto inmediato en la próxima liga: los jugadores no podrán volver a jugar las miniaturas que ya jugaron en una partida, salvo las comunes (no, las Prime comunes no están incluidas ¿veis como sois unos gochos?). Con esta nueva norma conseguimos dos cosas, la primera es limitar el uso de miniaturas que tienen un poder excesivo, a la par que os incitamos a poner en funcionamiento vuestra creatividad desarrollando nuevos equipos cada semana.
  3. La duración de la liga es algo que nos trae de cabeza, siempre acordamos un plazo de jornadas que finalmente se acaban alargando por cualquier tontería. Pues bien, eso es agua pasada. Habrá cuatro ligas a lo largo del año, cada una de ellas con una duración de 12 jornadas, lo que equivale a 3 meses de partidas, y efectivamente, sin descansos (¿acaso los super-héroes se toman descansos?)
  4. Todo eso suena muy bonito, pero seguro que quieres saber que pasa con los premios. Tranquilo, en Bastión hemos tomado las medidas necesarias para garantizar que al finalizar cada liga, los jugadores tengan el habitual pool de premios con productos de Heroclix: booster bricks, fast forces, dice & tokens... ¡Vamos, como en los viejos tiempos!
“En esta imagen no sale Batman porque no es un super-héroe”

JUEGO ORGANIZADO

Todos nosotros echamos de menos los kits de juego organizado, pues eran la oportunidad perfecta para disfrutar jugando a Heroclix y conseguir miniaturas exclusivas. Después de mucho esfuerzo, parece que los kits volverán a Bastión pero en cantidades muy limitadas. Seguramente tu cerebro ya se estará preguntando como conseguir esas miniaturas, pues la respuesta la tienes en el siguiente párrafo.

SIDEKICK NIGHTS

Los Sidekick Nights eran unos eventos nocturnos que durante un tiempo organizó Wizkids sin mucho éxito. En Bastión creemos que la idea tenía mucho potencial y por ello hemos adoptado el nombre para crear nuestra propia actividad. Muy pronto todos los jugadores de Heroclix tendréis una cita con nosotros los viernes a la noche, en una velada informal, divertida y con formato Battle Royale. Efectivamente, los Sidekick Nights girarán en torno al formato para cuatro jugadores, y crearemos diferentes misiones y reglas divertidas para él. Ademas como hemos dicho anteriormente, los mejores clasificados del mes recibirán miniaturas exclusivas de los kits de juego organizado. Como puedes ver, el principal precepto de los Sidekick Nights de Bastión es pasarlo bien junto a otros jugadores de Heroclix y obtener valiosas recompensas.

PRODUCTOS Y PRESENTACIONES

Como hemos dicho más arriba, durante los últimos meses hemos sufrido algunos problemas de distribución que nos han perjudicado a todos de forma muy severa, pero tras varios procesos intrincados y tediosos, os podemos confirmar que eso se ha terminado. Muy pronto volveréis a ver nuestras estanterías y expositores llenos de productos Heroclix. Ademas, todo esto irá acompañado del regreso de las pre-release o presentaciones de nuevas colecciones, que tanto ansiabais muchos de vosotros. En cuanto a los regionales o Wizkids Open, os prometemos que estamos removiendo cielo y tierra para que vuelvan a nuestra provincia, pero en estos momentos no podemos asegurar nada.

“Muy pronto, en su amistosa tienda vecina Bastión”

CONCLUSIONES

¿Qué te ha parecido héroe? Espero que la misma montaña rusa de alegrías y emociones que ha sido para nosotros. Una breve recopilación, si buscas una forma divertida de jugar a Heroclix y obtener nuevas miniaturas, los viernes de Sidekick Nights son  para ti, pero si por el contrario eres un jugador mas duro (gooochuuuuu) y buscas un desafío constate, te recomendamos que participes en la liga de Heroclix. En cualquier caso, recuerda que las presentaciones son una forma excepcional de conocer gente nueva y conseguir las miniaturas mas novedosas del mercado. Ahora vuelve a vestir la capa y prepara tus habilidades, pues los retos que te esperan son dignos de un super-héroe (lo sentimos Batman) ¡Te esperamos!

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Bastion: El futuro de Blood Bowl

En Blood Bowl, el clamor de la afición y las promesas de gloria atraen a …