Inicio / Bastion / Bastion: El futuro de Magic the Gathering

Bastion: El futuro de Magic the Gathering

Te esperan vastos mundos, hechizos explosivos y criaturas extraordinarias. Magic está lleno de historias fascinantes y de poderosos Planeswalkers, los magos que poseen la capacidad de viajar entre los mundos. Sumérgete en mundos gobernados por implacables señores dragón, invadidos por espíritus maliciosos o controlados por dioses manipuladores. Explora tierras ricas en maná, devastadas por monstruosidades astrales o atrapadas en un ciclo eterno de luz y oscuridad.

¡Saludos, Planeswalker! Finalmente tras viajes entre planos y poderosas batallas, has terminado aquí en busca de conocimiento. No te preocupes, estás en el sitio adecuado, hoy te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre el futuro de Magic the Gathering en Bastión. ¡Comencemos!

FRIDAY NIGHT MAGIC

Los eventos Friday Night Magic son el alma de las comunidades locales de Magic, abiertos a todos los jugadores, los “FNM” son la oportunidad perfecta para relacionarte con tus amigos, hacer nuevos contactos y, por supuesto, ¡jugar a Magic!. Desafortunadamente, creemos que en el pasado hemos orientado estos eventos de forma errónea, creando un ambiente demasiado competitivo que rechazaba a los jugadores mas “casuals” y que buscaban solo divertirse. Para solucionar este problema, vamos a llevar a cabo 4 importantes cambios en los Friday Night Magic de Bastión.

  1. El primero de todos y que alegrará a muchos jugadores, es que los FNM vuelven a ser de formato Modern. Aunque consideramos que este formato no es el más justo de todos, si que debemos reconocer que es el más amplio y por tanto permite jugar a un mayor número de jugadores.
  2. El precio de inscripción del los FNM se ha reducido ligeramente, y pasará a costar 2 euros. Con esta medida pretendemos animar a aquellos jugadores menos competitivos a que participen en esta actividad, haciendo que el gasto a invertir sea menor.
  3. Como siempre, los jugadores premiados de los distintos FNM recibirán inmediatamente y por orden de clasificación, booster packs o sobres de las distintas colecciones de Magic disponibles en la tienda. Ademas, conservaremos la práctica habitual de sortear uno de los sobres entre todos los participantes no premiados.
  4. Por último, cualquier material promocional (por ejemplo, cartas o tokens) asociado al FNM, se entregará mediante sorteo entre todos los jugadores. Eso significa que aunque hayas quedado en un mal puesto, y no hayas ganado el sobre de sorteo, aún tienes una última oportunidad de llevarte algo.

Con estos pequeños cambios esperamos que los Friday Night Magic se conviertan en la piedra angular de toda actividad de Magic en Bastión.

SÁBADO DE STANDARD SHOWDOWN ¿Y BOOSTER DRAFT?

Los sábados se han convertido en el día estrella de la semana para los jugadores mas asiduos del formato Standard, pues es cuando llevamos a cabo los Standard Showdown, una fantástica actividad donde puedes conseguir unos booster pack especiales para el evento. Por desgracia, dicen que “lo bueno si es breve, dos veces bueno”, y algo así ocurre con los Standard Showdown, ya que el evento tiene una escasa duración de varias semanas, dejando con ganas de más a los jugadores de Standard. Para rellenar ese vacío, en aquellas fechas donde los Standard Showdown hayan finalizado, hemos decidido llevar a cabo cada dos semanas un Booster Draft. Los Booster Draft son una forma estupenda de ampliar tu colección de cartas para Standard mientras juegas un formato divertido, y como sabemos que Standard es un formato caro que requiere un gran sacrificio para vuestras carteras, el precio de estos Booster Draft será inmejorable, ofreciendo casi un descuento del 50% sobre el precio de venta recomendado de cada booster pack ¡¡estamos hablando de sobres por menos de 3 euros!! (¡por las bolas de Nicol, menuda ganga!). Como es lógico estos eventos tendrán plazas muy limitadas y los jugadores habituales de Standard Showdown tendrán preferencia a la hora de inscribirse en ellos.

MALDITO TENDERO ¿DÓNDE ESTA MI MODERN DE LOS DOMINGOS?

Lo sabemos, hace un tiempo cancelamos los torneos formato Modern de los domingos para llevar a cabo una re-estructuración de la actividad más acorde a las necesidades de los jugadores y muchos aún estáis esperando. Pues bien, la espera ha llegado a su fin. Podemos confirmar oficialmente que los torneos formato Modern de los domingos volverán MUY pronto, pero a diferencia que los Friday Night Magic, solo hemos llevado dos cambios:

  1. El primero es el coste de inscripción. Sabemos que la gran mayoría de los jugadores de Modern que frecuentabais los domingos sois gente competitiva, por ello hemos aumentado el coste de inscripción a 4 euros. Esta subida permite ofrecer mayor cantidad de premios y de mayor calidad para todos los participantes del torneo.
  2. El segundo y no menos importante, es que los premios pasarán a ser en vale de tienda. Eso significa que los ganadores de cada torneo recibirán un vale con dinero que podrán canjear en cualquier producto: booster packs, mazos de Planeswalker, fundas para tus cartas, deck boxes… De esta manera prentendemos para marcar una gran diferencia entre el Friday Night Magic y el torneo de Modern de los domingos.

¿Pero qué ocurre si eso no es suficiente? No te preocupes, hemos pensado en ti.

 

MÁS Y MÁS GRANDE

Algunos jugadores de Magic nunca tenéis suficiente, siempre queréis mayores retos, mejores contrincantes, y premios superiores… Tranquilo, Bastión no se ha olvidado de vosotros. Nos complace anunciar el Magic Big Bastión, un nuevo torneo bimensual destinado a los jugadores mas competitivos de Modern y que esperamos se convierta en la sede de los mejores jugadores de Magic de Asturias (y poco a poco del resto de provincias colindantes). Aunque no podemos revelar mucha información en estos momentos, como os podréis imaginar el coste de inscripción será algo elevado en comparación con el resto de nuestras actividades, pero los premios serán realmente jugosos, pues entre ellos podréis encontrar las mejores cartas del momento que podáis desear para mejorar vuestros mazos (no, no habrá un Black Lotus). ¿Que no te gustan los premios? No te preocupes, podrás canjear el valor de tus cartas obtenidas en vale de tienda y gastarlo en otros productos. En cualquier caso, el Magic Big Bastión supondrá el mayor reto para os jugadores de Magic en nuestro establecimiento, así que preparad vuestras criaturas y hechizos porque muy pronto tendréis noticias.

COMMANDER, PAUPER Y LEGACY

Sabemos que estos formatos, aunque son mucho menos populares, tienes sus adeptos entre nuestros clientes. Nuestra intención es que todos los jugadores de Magic pueda jugar cualquier formato en nuestra tienda, y trabajamos duramente para integrar estos formatos minoritarios en nuestro calendario. No obstante, sabemos que en muchas ocasiones los propios jugadores tenéis un mayor alcance para llegar a estos jugadores que nosotros, así que hemos pensado “quién mejor que los propios jugadores de estos formatos, para decidir cómo y cuándo quieren jugar?”. Si tienes un grupo de jugadores alguno de estos formatos, y te gustaría llevar a cabo torneos, quedadas o cualquier otro tipo de actividad en nuestra tienda, no dudes en pasarte por Bastión y estaremos encantados de poner todo de nuestra parte para que tu evento se haga realidad.

CONCLUSIONES

¿Y bien, Caminante? ¿Crees que estás a la altura de todos estos nuevos retos? Espero que si, porque muy pronto todas estas actividades golpearán con fuerza en Bastión, y te recomiendo que estés preparado para entonces. Recuerda, si buscas conseguir sobres o cartas de las últimas colecciones quizás prefieras asistir a los Friday Night Magic o a los Booster Draft, por el contrario si necesitas una experiencia mas desafiantes en tu vida, los torneos formato Modern de los domingos y los Magic Big Bastión son lo que buscas. ¡No lo olvides Caminante, muy pronto tu destino te espera en Bastión!

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

Bastion: ¡¡Nos Mudamos!!

Durante los últimos años nuestro establecimiento ha ido creciendo, acogiendo cada vez a un mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *