Inicio / Bastion / Bastion: El futuro de Blood Bowl

Bastion: El futuro de Blood Bowl

En Blood Bowl, el clamor de la afición y las promesas de gloria atraen a jugadores y aficionados de todas las razas del Viejo Mundo. Sobre el terreno de juego, las tácticas más sofisticadas se mezclan con la violencia más brutal y gratuita en un deporte en el que cualquier cosa puede ocurrir (¡Y a menudo ocurre!)

¡Saludos, amigos de los deportes! Si estás aquí es porque amas la locura, violencia, opulencia y escándalos del Blood Bowl (no te podemos culpar, a nosotros también nos encanta). En cualquier caso, deseas saber más sobre lo que le espera a este frenético juego en Bastión, pues bien, ¡vamos allá!

I LIGA BASTION BLOOD BOWL

La nueva liga de Blood Bowl es sin duda el buque estrella para los amantes de este juego en nuestro establecimiento, una forma de pasarlo bien mientras aplastas halflings y elfos por igual, aprendes nuevas habilidades, y te llenas los bolsillos de monedas para hacerte con alguno de los jugadores estrella (todo ello bajo la triste mirada de tu rival). Como es lógico, la liga utiliza el sistema incluido en el Almanaque Inaugural de Blood Bowl para una progresión óptima de todos los equipos y jugadores, añadiendo algunas mejoras aportadas por nuestros jugadores mas expertos. En resumen, tanto si eres un joven rookie buscando la gloria en el campo de juego, o un Matatrolls experimentado, la liga de Blood Bowl es tu pasatiempo favorito para el verano. Pero lo mejor de todo ¡¡es que la liga comenzará muy pronto y desde el próximo lunes podrás inscribirte!!.

APRENDIENDO EL BLITZ

Blood Bowl es un juego muy llamativo que atrae jugadores de todas las edades, pero por desgracia en algunas ocasiones la primera toma de contacto puede ser algo caótica, ocasionando que algunos jugadores pierdan el interés. En Bastión nos encanta que juegues a lo que te gusta por muy complicado que sea, y para ayudarte con ello, nos complace anunciar que mensualmente podrás encontrar en nuestro calendario un taller de iniciación a Blood Bowl , para que puedas dar tus primeros pasos en el campo de juego bajo nuestra tutela y en un ambiente totalmente controlado. Podrás aprender todo lo básico para jugar tus propios partidos, y te informaremos de los productos necesarios para tus comienzos. ¡Olvídate de tediosos reglamentos, nosotros te enseñamos!

¡DAME MÁS EQUIPOS! ¡¡MÁS MÁS MÁS!!

Sin duda uno de los momentos mas emocionantes de Blood Bowl es cuando anuncian un nuevo equipo, como los inminentes Naggaroth Nightmares, ya que los lanzamientos de nuevos equipos se hacen desear en exceso. En Bastión creemos que el lanzamiento de un equipo es motivo de celebración, y queremos compartirlo con vosotros de una forma muy especial: ¿qué te parece si el mismo día de lanzamiento de un nuevo equipo, hubiese un pequeño torneo donde tienes la opción de ganarlo? No te preocupes que ya respondo yo, ¡es una idea genial!. Aunque no podemos desvelar fechas, el lanzamiento de los Naggaroth Nightmares irá acompañado de un torneo eliminatorio donde el vencedor logrará hacerse con el nuevo equipo por toda la cara (vaya jeta jefazo), y este hábito se transformará en rutina con los siguientes lanzamientos.

FAMA Y GLORIA

Todo eso de romper costillas y aporrear cabezas está muy bien, pero en Blood Bowl la popularidad y el éxito son lo todo (al menos hasta que un Minotauro “acaba” con tu carrera), por ello creemos que es importante recompensar el esfuerzo y la técnica de los mejores jugadores. Para tal propósito, hemos creado la Bastión Bowl, un torneo sin precedentes que concentre a los mejores jugadores del norte de España. El ganador no solo recibirá una una cantidad de premios obscena y la admiración y odio de sus rivales, ¡sino que además se llevará la copa de la Bastión Bowl!. Correcto, has leído bien, un trofeo al más puro estilo clásico (no íbamos a ser menos que esos estirados de la Champions League). Pero es muy temprano para hablar de todo esto, por ahora perfeccionar vuestras habilidad y preparaos, porque muy pronto os daremos mas detalles de este desafío.

 

CONCLUSIONES

¿Y bien? ¿Qué te han parecido todas las novedades? Estoy seguro de que te encantan (a mis garrapatos no les gusta la gente negativa, no se si me entiendes…). No lo olvides, tanto si os acabáis de unir a nosotros desde las ligas menores como si ya tenéis en vuestras vitrinas una horda de trofeos de campeonatos, aquí encontraréis todo lo necesario para poner a prueba vuestras habilidades y competir. ¡Os esperamos en el campo de juego!

 

Acerca de Trajann Valoris

¡Echa un vistazo!

Bastion: El futuro de Bastion

Desde que anunciamos el cambio de identidad a Bastión, hemos dedicado una semana para anunciar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *