Inicio / Mas Juegos / I Liga Warhammer Underworlds: Shadespire

I Liga Warhammer Underworlds: Shadespire

¡Sólo los más valerosos guerreros tienen la oportunidad de escapar de la ciudad maldita de Shadespire! Warhammer Underworlds: Shadespire es un juego de combates cargados de acción para dos jugadores.

Reúne tu banda, mejora a tus guerreros con habilidades y mejoras únicas, y condúcelos a la victoria contra tus oponentes.

INSCRIPCIÓN
La inscripción tiene un coste de 2 euros por jornada, dicho pago deberá realizarse siempre personándose en MTN Comics y antes de jugar las jornadas. PLAZAS LIMITADAS. El plazo de inscripción comenzará el 27 de abril. Las inscripciones deben realizar enviando un correo electrónico a contacto@www.bastiongijon.es adjuntando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Banda.
  • Teléfono de contacto.

La inscripción no será completa hasta que se hayan cumplido todos los pasos anteriores.

MATERIAL

Los jugadores deberán disponer de su propio material: Banda, reglamento, FAQ’s, mazo de cartas, marcadores y dados. NO ESTÁ PERMITIDO el uso de miniaturas de Age of Sigmar, u otras marcas. Tampoco las fotocopias de cartas o proxies.

SOBRE LAS BANDAS Y LOS MAZOS

  • Serán válidas todas las bandas publicadas hasta la fecha.
  • La creación o personalización de mazos se hará siguiendo las normas de la página 13 del reglamento.
  • Los jugadores podrán cambiar de bandas y/o mazo antes de cada partida, pero durante dicho encuentro deberán jugar las tres partidas contra su rival usando la misma banda y mazo.

REGLAS DE LA CASA

  • Las partidas constarán obligatoriamente de un límite de tiempo pre-establecido por ambos jugadores, para evitar pérdidas de tiempo malintencionadas o abandonos.

GRUPOS Y EMAREJAMIENTOS

Una vez iniciada la liga, se realizarán los emparejamientos que cada participante deberá jugar, y no podrán ser alterados salvo caso de extrema necesidad. Los jugadores podrán adelantar o retrasar sus partidas, dentro de una misma jornada, siempre y cuando ambos participantes estén de acuerdo.

CALENDARIO DE MISIONES

La jornadas tendrán una duración de un mes. Los jugadores deberán enfrentarse al resto de participantes y organizar sus partidas entre ellos, usando el canal de WhatsApp que la organización habilite para ello. Un jugador podrá inscribirse en cualquier momento, pero no podrá “recuperar” las jornadas anteriores.

  • JORNADA 1 (Mayo)
    • Ganador: Próximamente…
  • JORNADA 2 (Junio)
    • Ganador: Próximamente…
  • JORNADA 3 (Julio)
    • Ganador: Próximamente…

PARTIDAS

  • Se usarán las reglas de Juego Equilibrado mostradas en la página 26 del reglamento de Warhammer Underworlds: Shadespire, Frequently Asked Questions (FAQ) y Reglas Beta que hayan sido publicadas previamente al día del encuentro.
  • Las partidas se jugarán al mejor de tres (BO3).
  • Los desempates para la clasificación se harán usando los puntos de gloria acumulados.

PUNTOS DE VICTORIA

Para determinar el ganador de un encuentro, se tendrán en cuenta los Puntos de Gloria (PG) que cada jugador obtenga durante la partida. Al finalizar el encuentro, los jugadores recibirán puntos de torneo (PT) en función a los siguientes criterios:

  • Derrota: Si un jugador tiene menos PG que su rival, recibe 1 PT.
  • Empate: Si un jugador tiene los mismos PG que su rival, recibe 2 PT.
  • Victoria: Si un jugador tiene más PG que su rival, recibe 3 PT.

Si varios jugadores tienen el mismo número de puntos de torneo (PT), se usarán los Puntos de Gloria (PG) acumulados a lo largo del torneo para determinar el desempate.

PREMIOS DE LA JORNADA

Todos los jugadores que hayan jugado todas las partidas de la jornada, recibirán dos cartas limitadas de arte alternativo.

PREMIOS FINALES

Toda la recaudación irá destinada a premios y sorteos de productos de Warhammer Underworlds (tales como bandas, fundas, dados…) descontando el precio del kit de liga.

  • Top 32: 16 conjuntos de cartas steelheart y 16 conjuntos de cartas Garrek (a elegir por orden de clasificación)
  • Top 16: Marcadores de activación
  • Top 8: Marcadores de heridas acrílicos (15 marcadores por conjunto)
  • Top 4: Caja de cartas promocional
  • Ganador: Trofeo de cristal

*Los premios son acumulativos por cada categoría

CONCURSO DE PINTURA

Los jugadores que participen en la liga, podrán participar adicionalmente en una amistosa competición de pintura. Para ello, deberán presentar a la organización una banda en sus respectivas matrices (nunca serán válidas aquellas miniaturas que ya han sido montadas o seccionadas de sus matrices). El participante tendrá como fecha máxima hasta el 30 de Julio (este incluido) para finalizar su trabajo y presentarlo a la organización, donde pasará a exponerse en una de las vitrinas de MTN Comics.

Para determinar los mejores trabajos y evitar cualquier malentendido, se llevarán a cabo varias votaciones conjuntas entre distintos “jurados”. El primer jurado estará formado por la organización del establecimiento, el segundo jurado estará formado por los propios participantes del evento, y el tercer jurado lo mantendremos en secreto para desvelarlo mas adelante. Una vez se hayan sumado los distintos votos, se procederá a premiar a los tres mejores trabajos con vales de tienda para gastar en productos Games Workshop/Citadel. Los premios no son transferibles ni pueden cambiarse por su valor en efectivo.

SANCIONES

La pérdida de tiempo intencionada, las conductas antideportivas, antisociales o poco éticas podrán ser sancionadas bajo el buen juicio de la organización. Además, el desconocimiento de estas normas o las propias reglas del juego no exime de su cumplimiento, por lo que también podrá ser motivo de sanción.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Próximamente…

NOTAS ADICIONALES

Se ruega a todos los participantes puntualidad. Ademas los jugadores deben anotar sus resultados con letra CLARA, o en su defecto, comunicarle la puntuación al miembro de la organización encargado del torneo. Se podrá negar la entrega de premios a aquellos jugadores que no participen por completo en el torneo. La inscripción supone la TOTAL aceptación de las bases del evento. Se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones.

JUGADORES INSCRITOS

  1. Noel Jiménez  2 3 3 1 3 1 = 13
  2. Esteban González 3 3 1 3 1 1 = 12
  3. Pizo 2 2 3 1 1 3 = 12
  4. Marco 3 3 1 3 1 3 = 14
  5. Iván García 1 1 1 1 ? 1 = 5*
  6. Pablo Poole 3 2 3 3 3 3 = 17
  7. Victor Lanza 1 1 1 1 ? ? = 4*
  8. Mario González 1 1 3 3 3 ? = 8*
  9. Proximamente…

EMPAREJAMIENTOS

Pizo 2Noel 2
Poole 2Mario 0
Esteban 2Victor 0
Iván 1Marco 2

Victor 1Marco 2
Noel 2Mario 0
Esteban 2Ivan 1
Pizo 2 – Poole 2

Mario 2Marco 1
Noel 2Victor 0
Poole 2Ivan 0
Pizo 2Esteban 1

Noel 1 (7)Esteban 2 (13)
Pizo 1 (?)Marco 2 (?)
Iván 0 (?)Mario 2 (?)
Poole 2 (23)Victor 0 (8)

Noel 2 (19)Marco 1 (14)
Iván ? – Victor ?
Pizo 1 (29)Mario 2 (31)
Poole 2 (21)Esteban 0 (13)

Noel 1 (20)Poole 2 (31)
Esteban 1 (28)Marco 2 (40)
Pizo 2 (30)Iván 1 (15)
Victor ? – Mario ?

Acerca de Trajann Valoris

Responsable total de la defensa general del Sistema Solar, Terra, el Palacio Imperial y, en última instancia, el Trono Dorado y el mismísimo Emperador. Primero en ser forjado, nunca para fallar.

¡Echa un vistazo!

III Liga Warhammer Underworlds Juego Organizado 2018

¡Habéis sobrevivido a los horrores de la Ciudad Espejada, ahora el terror de la Bóveda …